Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 31 de mayo de 2010

Tablas de planchar bonitas.

Hace algun tiempo pudisteis leer en este mismo blog algunos consejos para el cuarto de lavado o lavadero, un artículo teórico sobre cómo montar, equipar y decorar un cuarto de lavado, una habitación lavadero o un espacio para limpiar y asear la ropa sucia.

tablas de planchar bonitas

Hoy os traigo una idea más práctica que teórica para equipar, y al mismo tiempo decorar, ese cuarto de la ropa sucia o lavadero.

Si tenemos suficiente sitio en casa para dedicar una habitación o un pequeño espacio para crear un lavadero, es posible que dediquemos ese espacio no solo al lavado y secado de la ropa, sino también al planchado y doblado de esta.

Por esta razón, además de una lavadora y una secadora o tendedero, otro de los elementos esenciales en un cuarto de lavado es una tabla de planchar.

bonitas fundas para tablas de planchar

Table Time es una tabla de planchar que además de cumplir por completo con la funcionalidad de cualquier tabla de planchar, es especialmente decorativa.

Hoy os presento Table Time, una nueva línea de tablas de planchar y fundas con estampados de diseño que presenta la marca Brabantia.

La idea de la Brabantia con las Table Time es conseguir que el planchado, una de las tareas dométicas más odiadas, sea entretenida y agradable.

donde apoyar la plancha para no quemar nada

No sé yo si lo consiguen, pero lo que es cierto es que con fundas tan divertidas como las que visten a las tablas de planchar Table Time, la aburrida, sosa y fea tabla de planchar común en todas las casas, resulta un poco más decorativa.

Porque aunque las tablas de planchar Table Time cuentan con otras ventajas como una mayor superficie de planchado, su gran atractivo son las coloristas fundas de diseño que se pueden encajar en ellas.

apoyar la plancha para no quemar la funda de la tabla de planchar


almohadillas para la plancha

Y además de bonitas, estas tablas de planchar cuentan con algunos complementos para la ayuda del planchado, que también tienen una buena carga decorativa. Es el caso de las divertidas almohadillas de silicona en forma de taza de café, tetera, sopera o plancha, para apoyar la plancha con comodidad y sin quemar la funda.

Más información en:

Brabantia



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails