Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 20 de mayo de 2010

Un mueble de lavabo alternativo.

Desde que llegué, no recuerdo cómo, a la tienda online de decoración Car möbel, estoy cautivadísima por cada uno de sus muebles, de sus accesorios, de sus textiles, de sus imágenes y propuestas decorativas.

Lo más llamativo de esta tienda online de muebles y decoración, es que además de vender sus productos igual que en cualquier otra tienda online, puedes ver preciosas fotografías donde ver sugerencias, ideas, propuestas, e inspirarte a la hora de elegir cualquiera de sus productos de decoración.

mueble de lavabo para decorar el baño de forma alternativa
Imagen de Car möbel.

Hoy os dejo una fotografía de Car möbel, donde proponen un mueble de lavabo alternativo.

Estamos acostumbrados a colocar, obligados sobre todo por el espacio, el mueble del lavabo debajo de este.

En el baño de la fotografía, además de poder ver estos preciosos muebles de pino para cuartos de baño, se puede observar una forma alternativa para colocar un mueble de lavabo.

Se trata de un mueble exento al lavabo y colocado al lado de este. De esta forma aumenta no solo el espacio para guardar cosas en el cuarto de baño, sino la superficie sobre el mueble del lavabo.

No cabe duda que una elección similar, colocar un mueble de lavabo exento este, es solo para cuartos de baño con suficiente espacio para hacerlo.

Como he dicho antes el espacio, sobre todo en cuartos de baño, delimita la mayoría de las veces el mobiliario y los accesorios decorativos o no que podemos usar.

Pero si tenemos la suerte de contar con un espacio mayor de lo habitual en nuestro cuarto de baño, vale la pena valorar una posibilidad alternativa de decoración, como esta para el mueble del lavabo.

Más información sobre estos muebles de baño en:

Car möbel

Si necesitas más accesorios para tu baño y acabar de decorarlo, puedes buscar en el apartado "Baño" de La Abeja Mala.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails