9 de mayo de 2010

Vinilos decorativos para mamparas de baño.

En los últimos años, la adaptación de los vinilos adhesivos a la decoración de interiores, ha revolucionado la imagen de nuestras casas.


decora mamparas con vinilos decorativos

Con vinilos decorativos se puede cambiar, renovar, y mejorar la decoración de paredes, de puertas, electrodomésticos, ventanas y de casi cualquier superficie en el interior.

Los vinilos decorativos son escogidos por muchos para cambiar la decoración de multitud de superficies, gracias a su facilidad y rapidez de colocación.

A la limpieza, la facilidad y la rapidez de colocación de los vinilos adhesivos, se le suma la espectacularidad en el resultado decorativo que se puede conseguir sobre muebles, en paredes, en electrodomesticos y hasta en mamparas de baño.

vinilos decorativos para poner en mamparas de baño

Sí, los vinilos decorativos también se pueden aplicar con maravillosos resultados como veis en las imágenes, sobre el cristal de mamparas de baño, que es la propuesta que nos hacen en Decoratuonline.

La propuesta de Decoratuonline, es estampar la mampara del baño, ayudados por los vinilos decorativos de su colección Xoff!, desde bonitas ondas o una divertida tortuga, hasta una atractiva silueta de mujer o unas elegantes piedras.

mamparas decoradas con vinilos adhesivos

Un cuarto de baño apagado, soso, adecorativo, falto de encanto, o simplemente demasiado común o aburrido, puede cambiar por completo su imagen con la simple y cómoda aplicación de un vinilo decorativo en la mámpara del baño.

vinilos decorativos para decorar cuartos de baño

Podéis ver más vinilos decorativos para cuartos de baño y para decorar mamparas en la tienda online de Decoratuonline. Pero si queréis seguir esta tienda de vinilos decorativos, cuadros, papeles y decoración del hogar a través de Facebook también podéis hacerlo.




Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion