27 de junio de 2010

Decoración con flores y botellas.

"Une y Acertarás" es una máxima muy recurrente en el mundo del interiorismo y la decoración.

La fotografía que hoy os traigo, creo que representa fielmente esta máxima, y ejemplariza el buen resultado que se puede conseguir siguiendo el "Une y Acertarás" en la decoración.


decoracion con flores y botellas

La fotografía de decoración interior que hoy os presento, pertenece al fotográfo Tom Mannion, y creo que muestra fielmente la idea de que unir, a la hora de decorar puede ayudar a solucionar muchos espacios.

Es una propuesta tan sencilla como laboriosa, ya que para ponerla en práctica hay que reunir un buen número de botellas de cristal, lo que nos puede llevar algún tiempo.

Luego solo hay que poner una o dos flores en cada botella con un poco de agua, y hemos conseguido un espectacular centro de mesa, o un llamativo conjunto para decorar.

Lo bueno, es que para poner en práctica la técnica decorativa del "Une y Acertarás", no se trata de unir elementos completamente iguales, sino similares. De esta forma, puedes conseguir decorativas combinaciones con botes de cerámica, lograr conjuntos resultones con colecciones de objetos, o crear un espacio original con botellas de cristal y flores como en este caso.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion