8 de junio de 2010

Un estupendo farol para decorar y alumbrar exteriores.

Seguro que ya habéis notado que los farolillos, alumbrando o simplemente decorando exteriores, están de moda.


farol de forja para exterior

Pero llamar farolillo al farol que hoy os traigo, es insultarlo. El farol que hoy os enseño es todo un Señor Farol creado por Maderaenforja.com, una empresa a la que sigo desde hace unas pocas semanas, sin arrepentirme.

Maderaenforja.com propone una combinación de materiales ideal para decorar y equipar no solo exteriores, sino también interiores. Fundiendo la fria forja con la calidez de la madera, crean piezas de mobiliario y objetos decorativos de gran calidad y belleza artesana.

Pero hace unos días me sorprendieron especialmente unos elementos perfectos para alumbrar y decorar una zona de exterior, unos notables farolillos de pared con un corte totalmente actual, sin perder la imagen señorial de la forja.

Esta temporada, sobre todo con la llegada de la primavera, han aparecido en tiendas de decoración e iluminación, bonitos farolillos para conseguir puntos de luz y zonas iluminadas en jardines, porches, terrazas o balcones.

Pero los farolillos que he encontrado hasta ahora suelen ser pequeños, como avisando de su función más decorativa que luminaria, e incluso advirtiendo de que su aparición en el mercado persigue más un encuentro efímero que una presencia permanente en las zonas exteriores de nuestras viviendas.

farol de forja para iluminar exterior

Sin embargo el farol, o faroles, que hoy os propongo son unos faroles de dimensiones considerables que se puede convertir en el protagonistas indiscutibles de la zona exterior que busquemos iluminar con ellos.

En realidad, he visto dos modelos similares de este señorial farol de Maderaenforja.com que me han encantado.

farol grande de forja

El primero lo podéis ver en su página web, Maderaenforja.com en la sección de Jardín/Exterior, y en la segunda fotografía de esta entrada.

Se trata de un farol de pared capaz de llenar con su presencia el espacio exterior que queramos. El sobrio soporte para pared de este farol, refuerza la imagen de calidad de un farol de forja que además de alumbrar decora, sin necesidad de ningún otro elemento alrededor. El acabado de las puntas en voluta de este farol, dan una gracia especial a este farol de forja para exeriores.

El segundo modelo de farolillo para exteriores que os he querido mostrar, es algo más ligero y elegante, pero con similar impresionante imagen. Podéis verlo en la primera y tercera fotografía de hoy, y en la página de Facebook de maderaenforja.com. Los recortes de forja con que se ha creado este bonito farol de exterior, son más finos, y el soporte para la pared más trabajado.

Dos estilos de faroles hechos en forja, para quien busca un exterior no solamente decorado, sino lleno de objetos que igualan su funcionalidad con su caracter.

Más información en:

Maderaenforja.com



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion