27 de julio de 2010

Idea para combinar colores: verde y gris.

Otra de las combinaciones de colores perfectas para crear buenos ambientes decorativos, es la combinación del color verde con el color gris.


como combinar gris y verde
Imagen de BHG.

El color gris, es un color mezcla del blanco y el negro, que aunque tendencia en decoración, está asociado a ambientes serios, industriales, minimalistas y hasta aburridos, aunque también es uno de los colores más elegantes para una decoración elegante con color.

decorar con verde y gris
Imagen de Gloria Calero.

El verde es un color asociado con la naturaleza y muy buscado para decorar ambientes basados en la serenidad, la tranquilidad y el pensamiento relajado. El verde también es un color ariesgado en decoración interior, pero muy usado para la decoración de exteriores.

Pero combinados, el color verde y el color gris, logran una paleta de colores decorativos posible en dormitorios, en salones, en cuartos de baño, en salas de estar en recibidores, en comedores, en espacios de trabajo, en cocinas, en definitiva, en cualquier habitación.

Pero aún combinados, el gris y el verde, logran un ambiente fresco y ligero. El gris aporta frialdad que se naturaliza con la también frescura del color verde.

El riesgo inherente del color verde en decoración, que en ocasiones puede quedar hasta hortera, desaparece al combinarlo con el color gris elegante y sobrio.

verde y gris decoracion
Imagen de Pasion Deco.

Combinar verde con gris para decorar cualquier espacio de casa, siempre va a ser un acierto.

Si te gusta el color gris, pero quieres huír de la propia frialdad de este color, combínalo con el verde. Si te gusta el color verde pero temes equivocarte con una decoración demasiado colorista, combínalo con el gris.

Una buena propuesta decorativa para interiores y exteriores, en los que se busca una decoración fresca pero no fría, es la que hoy os he propuesto, combinar el color verde con el color gris.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion