17 de agosto de 2010

Decoracion de las calles en las fiestas de Gracia.

La decoración de las calles durante las fiestas de una ciudad, de un pueblo o de un barrio, es todo un ejercicio de creatividad por parte en ocasiones, de personas anónimas que se revelan como auténticos artistas decorativos.


decoracion del barrio de gracia fiestas 2010
Impresionante decoración de una de las calles del Barrio de Gracia en Barcelona, durante la celebración en agosto de sus fiestas mayores. Imagen de El País.

Personalmente me encanta descubrir a esos artistas anónimos en la decoración de calles de todo el mundo.

El Barrio de Gracia es un especial barrio barcelonés (España), que celebra sus fiestas en la segunda quincena de agosto, y cuyas calles son espectacularmente decoradas por las celebraciones.

decoracion barrio de gracia fiestas
El plástico, y los productos fabricados en plástico reutilizados como decoración, son los materiales más utilizados para decorar las calles durante las fiestas del Barrio de Gracia en la ciudad de Barcelona. Imagen de Fiesta Mayor de Gracia.

Gracia es un barrio de artistas, y lo demuestran impresionantemente durante sus fiestas, con la especial decoración, con la que el barrio decora sus calles.

fotografias decoracion fiestas de gracia
Pasear por el Barrio de Gracia durante los días que duran sus fiestas, es sorprenderte a cada paso con la increible decoración de las calles de este barrio. Imagen de Fiesta Mayor de Gracia.

Cajas de fruta convertidas en árboles, cartuchos de pólvora que ahora son insectos flotantes, o bolsas de plástico que junto con vasos del mismo material son elegantes racimos de uva, son parte de la sorprendente decoración de las calles del Gracia durante las fiestas mayores del barrio.

decoracion del barrio de gracia por las fiestas
Las fotografías nocturnas de la decoración de las calles del Barrio de Gracia durante las fiestas, son aún más sorprendentes al ganar fuerza decorativa con la cuidada iluminación. Imagen de Fiesta Mayor de Gracia.


Más información sobre las fiestas de Gracia y las calles decoradas del barrio de Gracia en:

Fiesta Mayor de Gracia


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion