Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 24 de agosto de 2010

Nueva tienda de Cuisine Paradiso.

Cuisine Paradiso es una de mis tiendas favoritas, en la que se pueden comprar online, no solo los artículos más comunes y necesarios para cocinar, sino un montón de prácticas ideas para decorar nuestros platos, usar en la mesa, y originales productos para cocinar y para la cocina.

tienda de cocina y productos para la cocina

Y aunque la ventaja de tener una tienda de productos de cocina online es de agradecer, Cuisine Paradiso ha crecido, y este verano suma a su tienda online de cocina, la primera tienda física de Cuisine Paradiso.

Es Marbella donde Cuisine Paradiso ha montado la preciosa tienda que veis en las fotografías que hoy os muestro, y que ya está abierta para todos y todas, los que tengan la suerte de poder acercarse a ella.

cuisine paradiso inaugura tienda

Me encanta poder presentaros y mostraros la nueva tienda de Cuisine Paradiso en Marbella (Málaga) en la que, además de poder conocer "en vivo" los productos para la cocina que podemos seguir comprando online, también podemos disfrutar de un espacio físico precioso y bien decorado, donde comprar cosas para cocina.

nueva tienda de cuisine paradiso

La elegante decoración escogida por Cuisine Paradiso para llenar el espacio de su nueva tienda física me ha sorprendido agradablemente. A través de estanterías blancas de madera, han logrado una acertada combinación de modernidad y tradicionalidad, en un espacio limpio y muy ordenado.

Si vivís en Málaga o cerca, no dudéis en visitar la nueva tienda de Cuisine Paradiso en Marbella.

Espero que luego nos contéis vuestra experiencia en esta preciosa tienda de cocina y artículos para cocinar, y nos contéis todos vuestros descubrimientos que seguro que haréis en Cuisine Paradiso.

DATOS DE LA NUEVA TIENDA DE CUISINE PARADISO

Cuisine Paradiso
Calle Huerta Chica 1-Local 2
Marbella 29600
Málaga

Teléfono: 902 052 921
http://www.cuisineparadiso.com/

Más artículos en Decora Decora sobre Cuisine Paradiso

Cuisine Pardiso
Moldes para cocinar y decorar
Moldes de cocina para Halloween
Regalos de cocina para San Valentin
Sartenes de colores


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

5 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, he bicheado un poco por la web y tiene cosas bastante interesantes. Además si se pueden ver físicamente con la nueva tienda pues mucho mejor.
    A ver si puedo ir a ver qué tal

    ResponderEliminar
  2. A mí, que conozco Cuisine Paradise Online, Regina, me ha encantado y soprendido agradablemente.

    Claro Laura, tú que estás cerquita ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo la suerte de poder ir a la tienda en Malaga, pero tengo que decir que a principios de verano hice algunas compras online en ésta tienda y tanto la atención como sus productos fueron geniales.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por compartir tu opinión LoQueVen.

    Una opinión basada en la experiencia tiene mucho valor. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails