14 de octubre de 2010

Menú para Halloween.

Hoy os propongo practicar la decoración en la mesa de Halloween, usando la comida como elemento decorativo y creativo.



Los niños son los protagonistas de Halloween, por eso me gusta tanto esta idea para decorar con el menú de Halloween, usando un plato de pasta. La pasta es uno de los alimentos favoritos de los niños y esta idea para el menú de Halloween les va a encantar.

Esta propuesta para decorar la mesa de Halloween con un menú especial y tematizado de Halloween, la he encontrado en The Knead For Speed, que a su vez se han inspirado para este plato de pasta para Halloween en Epicurious.

Se trata de crear una divertida momia comestible con pasta alimenticia, queso y dos mitades de aceitunas negras.

Aunque la receta para este menú de Halloween, que podéis conseguir en inglés en cualquiera de las páginas que he mencionado, es algo más elaborada, lo que básicamente se necesita para hacer este plato de pasta para Halloween, es pasta del tipo pappardelle.

Momia comestible para decorar la mesa en Halloween
Imagen de Epicurious.

Con la pasta pappardelle, gracias a su forma de cinta ancha, vamos a poder simular las vendas de una momia en este menú de Halloween.

Por lo demás, para decorar nuestra mesa en Halloween con un menú especial para Halloween, podemos seguir la receta, o podemos cocinar la pasta a nuestro gusto.

Eso sí, deberemos usar también para este menú de Halloween, dos rodajas de queso en bola mozzarella y dos mitades de aceitunas negras para hacer los ojos de la comestible y decorativa momia de Halloween.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion