9 de noviembre de 2010

Cómo decorar las puertas en Navidad.

Decorar las puertas en Navidad, sobre todo la puerta exterior, es como advertir a todo pasante y vistante que estamos de fiesta.


Decorar con Coronas la Puerta en Navidad

Lo más común y tradicional para decorar una puerta exterior en Navidad es colgar de ella una corona, como esta que encontré en Martha Stewart.

Coronas para decorar puertas en Navidad podemos encontrar miles. Podemos comprar cualquier corona que encontremos en tiendas de decoración, en mercadillos navideños o incluso en supermercados. Pero también podemos personalizar la decoración de nuestra puerta en Navidad haciendo nosotros mismos una corona de Navidad.

Buscando un poco por internet vais a encontrar muchas ideas para hacer coronas de Navidad para decorar puertas.

Pero además de las tradicionales coronas de Navidad, para decorar la puerta exterior de casa podemos usar otras alternativas.

Decorar la Puerta en Navidad

Una de estas ideas alternativa para decorar la puerta exterior en Navidad, la he encontrado en Finding Fabulous. La propuesta es colgar de la puerta en Navidad unas típicas bolas decorativas adornadas con un lazo y un curioso marco vacio.

Ideas para Decorar la Puerta en Navidad

Unas simples piñas son la idea decorativa para la puerta exterior en Navidad que podéis ver en Country Living. Para darle algo de fuerza, se pueden adornar las piñas que decorarán nuestra puerta en Navidad con algunas ramitas o tronquitos de pino.

Decoracion para Puertas en Navidad

En Ivy's Wood Creations he encontrado estos navideños motivos de madera para decorar la puerta en Navidad. Nuestra puerta exterior puede mostrar una imagen divertida y aniñada si usamos una decoración para puertas en Navidad similar a esta.

Decorar la Puerta exterior en Navidad

Y finalmente, otra idea original y distinta para decorar la puerta exterior en Navidad, puede ser esta que venden en Salt and Pepper Ceramics. Una sucesión de figuras y motivos navideños forman un colgante vertical que puede ser una decoración navideña distinta para cualquier lugar, pero también para decorar la puerta exterior de casa por Navidad.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...