Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 12 de noviembre de 2010

Decora tus pasteles y dulces en Navidad.

En Navidad los dulces y los pasteles en la mesa cobran importancia, y es innevitable querer presentarlos y decorarlos de forma destacada en las próximas fiestas navideñas.

Sorteo Servilletas Decorativas

Mandisign es una especial tienda online en la que puedes encontrar un montón de artículos para decorar tu mesa y sobre todo para decorar la pastelería.

Los más fieles a este blog de decoración, ya conocéis las preciosas servilletas decorativas de Mandisign, como las que está sorteando Decora Decora y que aún podéis optar a llevaros GRATIS dejando un comentario en "Decora Decora sortea las Servilletas Elisabeth".

Y los seguidores del blog más antiguos, también recordaréis los "Moldes para decorar magdalenas de Mandisign" de los que ya hablé hace algún tiempo.

Hoy os propongo seguir conociendo los productos decorativos para cocina y de mesa de Mandisign.

Moldes Decoracion Pasteles
Decorar tus pasteles es muy fácil con estos moldes decorativos de papel que además cuentan con estampados de tendencia como el que veis en la imagen con estampado de animales o "animal print".

Si sois de los, y las que os gusta disfrutar cocinando un pastel o Pancake de Navidad, seguro que vais a encontrar interesantes los decorativos moldes de Vestli House de venta en Mandisign.com.

Son unos preciosos moldes de papel para pasteles que pueden decorar nuestra mesa de Navidad sorprendentemente, o que podemos usarlos como decorativos moldes envoltorio, para ofrecer un delicioso pastel pancake como regalo de Navidad.

Moldes de Papel para Decorar Magdalenas y Pasteles
Igual de preciosos y decorativos que los moldes para pasteles y pancakes, en Mandisign vais a poder comprar moldes de papel más pequeños para decorar pastelillos y magdalenas. Estos que os muestro son los moldes Muffin Pequeños con un estampado floral y un fondo de total endencia en azul turquesa.


Bandejas Decorativas
Las Bandejas Mademoiselle de venta en Mandisign son perfectas para decorar la mesa y presentar dulces, pasteles o turrones de una forma decorativa y destacada estas Navidades.

Para completar la presentación de pasteles, dulces o hasta turrones en la mesa de Navidad, nada mejor que servirlos sobre una bandeja bonita y decorativa.

En Mandisign.com puedes encontrar unas preciosas bandejas con un diseño algo vintage, perfectas para completar la decoración de tu mesa en Navidad.


Para más información y para comprar estos y otros moldes decorativos para pasteles, dulces y magdalenas:


Mandisign.com


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails