Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 8 de noviembre de 2010

Decorar con botas de agua.

No se sabe muy bien por qué, pero las botas de agua tienen ciertas connotaciones, que permiten aprovecharlas como objetos de decoración, mientras no las estamos usando.

decorar con botas de agua

Una de las propuestas decorativas más repetidas con botas de agua, es utilizarlas como jarrones o floreros. La imagen que os dejo está tomada de Artico en casa, y muestra precisamente la sugerencia decorativa con botas de agua que os menciono.

Unas botas de agua altas y algo gastadas, se pueden convertir en unos atractivos floreros para decorar con botas de agua la entrada de casa.

decoracion con botas de agua

También de Artico en casa es esta otra fotografía donde se muestra otra idea para decorar con botas de agua.

En esta ocasión, se acompaña con unas cestas, unas sencillas botas de agua colocadas sobre un también sencillo felpudo. Aunque lo llamativo, y lo que aporta el color a esta composición decorativa son las flores rosas, las botas de agua son un componente importante para completar la escena.

decoracion y botas de agua

La forma más sencilla para decorar con botas de agua, y que además permite utilizar las botas de agua en su función principal que es la de protegernos los pies de la lluvia, es colocar las botas en fila en el recibidor o entrada de casa.

Usar las botas de agua para decorar, mientras no las estamos usando, da la solución a dos problemas, cómo decorar el recibidor, y dónde guardar las botas de agua.

Por su divertida forma, por su atractivo material plástico, o por sus normalmente llamativos colores, las botas de agua son objetos perfectos para crear composiciones decorativas en la entrada de casa, o en el recibidor de la entrada.

decorar una fiesta infantil con botas de agua

Otra original idea para usar las botas de agua para decorar, es convertirlas en divertidos centros de mesa para fiestas infantiles.

Unas botas de agua con un color llamativo, unos bastoncitos y unos cordones para zapatillas, es el poco material que se necesita para crear estos decorativos centros para una fiesta infantil con botas de agua que he visto en Hip Hooray.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

8 comentarios:

  1. Me gusta la idea de colocarlas en el recibidor para tenerlas a mano antes de salir en un día lluvioso, pero usarlas como jarrón o como centro decorativo no lo acabo de ver, quizás soy más clásica :S aunque estoy segura que a más de uno le darás una estupenda idea!!

    ResponderEliminar
  2. A mí Duna, me encanta tener unas botas siempre a la entrada. Lo malo es que en Valencia acaban llenándose inútilmente de polvo. Llueve tan poco.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más originales....la verdad es que no se me había ocurrido utilizarlas como jarrón y menos hoy que está por aquí nos está lloviendo a cantaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco se me había ocurrido hasta encontrar las imágenes Patricia.

    Aquí solo viento :-/

    ResponderEliminar
  5. Usarlas como jarrón para la entrada, me ha parecido muy original. Pero el articulo en si, me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  6. Original es M. Illescas, tienes razón. :-)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no te había leído hoy.
    Q risa los floreros botas!
    Me gusta la idea. Súper original

    Mua

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es q nunca lo hubiera imaginado.Qué original!
    Un besazo!
    mpc

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails