21 de noviembre de 2010

Decorar un rincón del salón con "poca cosa".

Hoy os traigo algunas ideas para decorar un rincón del salón o de la sala de estar, con "poca cosa" y mucha creatividad.


decorar con poco un salon

Y pongo lo de decorar con "poca cosa" entrecomillado, porque hace tiempo que he aprendido que nada es poca cosa en decoración.

El rinconcito del salón fotografiado en la imagen, que he encontrado en As I see it..., propone crear varios accesorios decorativos y prácticos para decorar un salón, con elementos reutilizados o reinventados.

Además de la sorprendente luminosidad natural que llena este bien decorado rincón, fomentada con el color azul escogido para pintar la pared y con la mesa auxiliar baja de color blanco, hay otros elementos decorativos complementarios en este espacio de salón, que son lo más llamativo de la fotografía.

Unas comunes cajas de madera, de esas que podemos encontrar en cualquier mercado de cualquier ciudad o pueblo, se han convertido en una ligera y estilizada estantería para decorar este salón.

Pero lo que más me gusta de la especial decoración de este rincón de salón, es la chulísima lámpara que cuelga baja sobre la mesita.

Y es que esa chulísima lámpara, cuando nos fijamos, la descubrimos como un simple cable colgado del techo que termina en un común portalámparas. Para decorar la lámpara, se ha creado una curiosa pantalla con una red metálica que se ha terminado de decorar con mariposas de tela colocadas aleatoriamente.

Y este es el "poca cosa" que se ha elegido acertadamente para decorar este salón alternativo.

¿Qué os parece?



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion