23 de noviembre de 2010

El morado es tendencia para decorar esta Navidad.

Aunque el título habla del color morado como color de tendencia para esta Navidad 2010, en realidad el morado ha sido tendencia durante todo el año.


Morado en la Decoracion de Navidad
Imagen de Temkin Mueblerías.

Por esta razón al llegar la Navidad, el color morado no podía dejarse de lado al crear los adornos y la decoración navideña.

Decoracion de Navidad con color Morado
Imagen de Deco Woerner.

Por esta razón, porque no va a ser difícil encontrar adornos y decoración navideña en color morado este año, es una buena propuesta crear una decoración de Navidad morada.

El año pasado, el color morado ya apareció sorprendente entre los adornos, colgantes y elementos decorativos para Navidad. Pero parece ser este año, cuando el color morado gana terreno y se acomoda conviertiéndose en otro color optativo más para decorar en Navidad.

Arboles Morados para Decorar en Navidad

Aunque por supuesto el color rojo, el dorado, el color verde o el plata, los colores más tradicionales siempre repiten en la decoración de Navidad, este año 2010, el morado aparece con fuerza para una decoración de Navidad actualizada, atrevida y moderna.


Decorar con morado la Navidad puede suponer crear una decoración monocolor usando solo elementos y adornos decorativos morados o lilas, pero también se puede combinar el color morado con otros para decorar en esta Navidad.

Para una decoración atrevida, diferente, original y moderna estas Navidades, se puede acertar con morado y verde, se puede decorar con morado y rosa, morado y azul o morado y plata.

Si quieres introducir adornos de Navidad de color morado, arriésgate y prueba tus propias combinaciones de colores para decorar tu casa en Navidad.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion