Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cómo envolver un regalo en forma de caramelo.

Hace unos días os mostraba cómo envolver un regalo en forma de sobre. Hoy, en esta misma página de decoración, os muestro cómo envolver un regalo en forma de caramelo.

como envolver regalos de forma original

En la época del año en que más regalos se intercambian, hay que pensar en nuevas, originales y creativas formas de envolver esos regalos. Usando algo de papel sin demasiado gramaje, podemos envolver un regalo en forma de caramelo como veis en las fotografías.

Al envolver un regalo, no hay que tener en cuenta solo la cantidad de papel o material que vamos a necesitar. Al envolver un regalo debemos pensar en la forma del regalo, y posibilidades del envuelto de ese regalo.

envolver regalos de forma original

El caso que hoy os propongo, envolver un regalo en forma de caramelo, es apropiado para envolver regalos redondos como botes o bolígafros, o maleables como pañuelos, camisetas o cualquier prenda de ropa.

El tipo de papel para envolver un regalo en forma de caramelo, deberá ser igualmente maleable, por lo que ya os dije antes que para envolver un regalo en forma de caramelo necesitaremos un papel de poco gramaje, como papel de seda o papel pinocho.

envolver un regalo en forma de caramelo original

No os pongo el proceso en las fotografías, porque como veis es realmente fácil envolver un regalo en forma de caramelo.

Solo debéis envolver el regalo con el papel de seda, el papel pinocho u otro papel similar, y enrollar cinta en los extremos consiguiendo una forma de caramelo.

Para decorar, en el caso de las fotografías que veis, he completado el envoltorio del regalo en forma de caramelo, con algo de cinta redondeado ese mismo regalo.

¿Qué os parece esta propuesta de envolver un regalo en forma de caramelo? ¿Tenéis algún regalo que se pueda envolver en forma de caramelo?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

4 comentarios:

  1. Mmmm una buena idea también para velas y botellas que muchas veces envuelvo y nunca sé darles la forma para que quede bonito ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial para golosos... Recibí uno así en mi cumpleaños y cuesta adivinar lo que hay en su interior...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Duna, para todo lo que sean regalos redondos, nos vale el envuelto de caramelo :-)

    Tienes razon Micasaporeltejado. Lo único que está claro con este envuelto, es que no es un caramelo. xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!

    Si te apetece pasarte por el mio a ver que te parece aquí te dejo la dirección:

    http://www.myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails