15 de diciembre de 2010

Decorar el cuarto de baño con animales.

Desde los famosos patitos de goma para el baño, hasta delfines, ranas o peces, los animales son motivos perfectos para decorar el cuarto de baño.



Los tapones de la bañera, como estos divertidos tapones flotantes de venta en LaAbejaMala son elementos del cuarto de baño, decorados en muchas ocasiones con animales.

Sobre todo para decorar cuartos de baño infantiles, los animales aparecen estampados o representados en multitud de accesorios y decoración para baños.

decorar el baño con animales
Esta jabonera en forma de cerdito de venta en Uxsight, es el perfecto ejemplo de que los animales son un recurso decorativo recurrente en los cuartos de baño.

Tapones flotantes en forma de ranas, jaboneras con forma de graciosos cerditos, antideslizantes para bañeras en forma de peces o alfombras de baño en forma de tortugas, son solo algunos de los accesorios comunes en cuartos de baño que han elegido los animales para decorar.

alfombras de baño animales para decorar
En Bayon.es se pueden encontrar accesorios decorativos para baño con forma de animales como estas alfombras tortuga.

Aunque siempre se asocian a la decoración de cuartos de baño infantiles o baños para niños, los animales son motivos válidos para decorar cualquier cuarto de baño, incluso baños adultos.

Como siempre digo, el cuarto de baño es uno de los espacios de la casa donde podemos permitirnos más licencias decorativas, y atrevernos con elementos de decoración más arriesgados. Así que ¿por qué no decorar nuestro cuarto de baño con animales?



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion