29 de enero de 2011

Decoración con globos para San Valentín.

He encontrado un vídeo que nos propone crear un centro decorativo con globos perfecto para decorar en San Valentín.


como hacer un corazon con globos

También he encontrado otros videos que muestran como hacer corazones con globos que nos sirven por igual para decorar en San Valentín, que para decorar una boda o una cena romántica. Pero he escogido el video que os muestro porque no solo enseña y explica claramente cómo hacer un corazón con globos, sino que adorna y decora el corazón con otras figuras hechas también con globos.

El video pertenece al canal en YouTube de MrCROIXX, en el que podéis descubrir otras sorprendentes figuras decorativas hechas con globos.


La idea es crear una figura mayor para decorar en San Valentín, compuesta por varias figuras más pequeñas hechas con diferentes globos.

Con el video podemos aprender a hacer corazones con globos que podemos colgar sobre la mesa para decorar en San Valentín. Pero con este mismo video también podemos aprender a hacer una decoración más elaborada completando ese corazón con otras figuras hechas con globos.

En el video se muestra como hacer un ramillete de globos que sujete un corazón hecho también con globos, y un tierno osito que se engancha con gracia de cada corazón.

Sin gastar apenas dinero, porque los globos es un material realmente barato, se puede lograr convertir cualquier espacio es un espacio teatralizado, espectacularmente decorado y divertido.

Y San Valentín, por necesitar una decoración esporádica y temporal puede ser el momento perfecto para practicar realizando figuras decorativas con globos.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion