21 de febrero de 2011

Cómo decorar un comedor pequeño.

Por pequeño que sea el espacio, bien amueblado, bien ordenado y bien decorado, puede resultar igual de funcional que un espacio mayor.


decora run comedor pequeño
Imagen de Modresdress.

Hoy os traigo unas inspiradoras fotografías de un comedor más que pequeño diminuto, pero bien solucionado con una decoración moderna, un mobiliario adecuado y la iluminación correcta.

Lo que más me ha sorprendido de la decoración de este mini salón comedor es que no se ha renunciado al uso del color para ganar espacio visual. Para decorar este pequeño comedor se ha optado por el color morado en parte de una pared, incluso para el negro en la puerta.

Para compensarlo el mobiliario del pequeño comedor es blanco, y una enorme lámpara de techo ofrece suficiente iluminación.

La televisión, imprescindible contar con ella en la decoración de muchos salones y en muchos comedores por pequeños que sean, se ha arrinconado en una esquina, elevando su altura con un mueble apropiado para no perder visibilidad.

Una mesa de comedor de color blanco y sillas igualmente blancas, con un diseño moderno y actual completan el necesario mobiliario para decorar este pequeño salón comedor.

Y para culminar la imagen moderna del comedor se ha adornado la pared con un dibujo que bien puede estar pintado directamente en la pared, o ser un vinilo decorativo tan comunes hoy en día.

Viendo un comedor pequeño, con tan poco espacio como este, pero que se ha solucionado tan bien sin dejar de lado la decoración, o exceder en el minimalismo, nos abre las puertas a imaginar que cualquier espacio por pequeño que sea puede resultar un maravilloso lugar bien decorado.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion