Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 21 de febrero de 2011

Cómo decorar un comedor pequeño.

Por pequeño que sea el espacio, bien amueblado, bien ordenado y bien decorado, puede resultar igual de funcional que un espacio mayor.

decora run comedor pequeño
Imagen de Modresdress.

Hoy os traigo unas inspiradoras fotografías de un comedor más que pequeño diminuto, pero bien solucionado con una decoración moderna, un mobiliario adecuado y la iluminación correcta.

Lo que más me ha sorprendido de la decoración de este mini salón comedor es que no se ha renunciado al uso del color para ganar espacio visual. Para decorar este pequeño comedor se ha optado por el color morado en parte de una pared, incluso para el negro en la puerta.

Para compensarlo el mobiliario del pequeño comedor es blanco, y una enorme lámpara de techo ofrece suficiente iluminación.

La televisión, imprescindible contar con ella en la decoración de muchos salones y en muchos comedores por pequeños que sean, se ha arrinconado en una esquina, elevando su altura con un mueble apropiado para no perder visibilidad.

Una mesa de comedor de color blanco y sillas igualmente blancas, con un diseño moderno y actual completan el necesario mobiliario para decorar este pequeño salón comedor.

Y para culminar la imagen moderna del comedor se ha adornado la pared con un dibujo que bien puede estar pintado directamente en la pared, o ser un vinilo decorativo tan comunes hoy en día.

Viendo un comedor pequeño, con tan poco espacio como este, pero que se ha solucionado tan bien sin dejar de lado la decoración, o exceder en el minimalismo, nos abre las puertas a imaginar que cualquier espacio por pequeño que sea puede resultar un maravilloso lugar bien decorado.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

14 comentarios:

  1. me gusta mucho el color morado de la pared!

    ResponderEliminar
  2. A mí también. No es un color que elegiría para un comedor, pero queda realmente bien. Habrá que abrir horizontes :-)

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo ese comedor!!! ;) Me encanta la combinacion de colores Blanco-violeta.

    Como siempre, ideas fántasticas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho pero en un salón con tele echo en falta el sofá, imagino que estará detrás y no sale en las fotos. Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me alegra de que te guste también Yania :-)

    ResponderEliminar
  6. En las demás fotografías del pequeño apartamento, que encontre en Modresdes.com no aparece ningún sofá Duna. Seguramente es una zona solo para comer y para ver la televisión hay otro espacio.

    ResponderEliminar
  7. Si solo es comedor no está mal el espacio, para comer seis, más sería difícil.
    Desde luego para estar, si sería pequeño.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho. xro donde guardo las cosas??

    ResponderEliminar
  9. Lo que ocurre Miguel es que hay veces que no se tiene más espacio y no se quiere renunciar a buenas reuniones alrededor de una mesa. Pequeño es, pero se puede uno acomodar. jeje

    En este caso pitavola, creo que no se pueden tener cosas. jajaja

    ResponderEliminar
  10. La lámpara de la foto me ha encantado, yo estaba buscando una pero la que acabo de ver me ha dado un gran idea.
    Saludos
    www.magazinetendencias.com

    ResponderEliminar
  11. el vinilo salon de donde es ?¿?¿?

    ResponderEliminar
  12. Pues siento tener que decirte que no sé de dónde es el vinilo del salón. De cualquier forma puedes encontrar vinilos similares en alguna de las tiendas online del siguiente enlace:

    Lista de Páginas de Vinilos Decorativos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vinilo de la pared... Últimamente se están poniendo bastante de moda y la verdad es que quedan genial en algunos ambientes!
    Eso si, eliminaría la televisión de la ecuación.

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! tengo un comedor peque y no paro de pensar en cómo lo podría decorar para que parezca más acogedor y más amplio. si estáis en la misma situación mirar este artículo que he encontrado. te da unos consejos geniales sobre cómo podrías decorar tu salón pequeñito. espero que os sirva. hasta pronto
    http://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-un-salon-pequeno-3626.html

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails