27 de febrero de 2011

Idea para decorar el cumpleaños de un adulto.

Aunque muchos adultos siguen celebrando su cumpleaños año tras año, no todos los que lo hacen piensan en decorar su fiesta de cumpleaños.


decorar una fiesta de cumpleaños adulto

Y es que parece que la decoración de cumpleaños es algo infantil, por lo que se queda para la celebración de fiestas para niños o fiestas de cumpleaños infantiles.

Al pensar en una decoración de cumpleaños nos vienen a la cabeza colores, formas y elementos decorativos infantiles y que gustan a los niños.

Pues hoy os propongo una idea para decorar una fiesta de cumpleaños adulto, porque también los mayores nos merecemos un día especial y sentirnos únicos, al menos una vez al año.

La imagen que os dejo hoy, que muestra una original idea para decorar una fiesta de cumpleaños adulto, la he encontrado en la página de MarthaStewart.

Aunque los globos son de esos elementos que gustan a los niños, y que parece que no pueden faltar en fiestas de cumpleaños infantiles, también pueden servir para decorar una fiesta de cumpleaños adulta.

Para una imagen adulta con globos, y que podamos usarlos al decorar un cumpleaños de adulto, los colores de estos pueden ser algo más elegantes, para lograr un ambiente sofisticado y refinado.

Pero no son los globos lo que más llama la atención en la fotografía de esta idea para decorar un cumpleaños adulto, sino las fotografias adheridas en la pared formando el número de años del cumpleañero.

La idea es reunir fotografías de la infancia y la historia del adulto que cumple años, para formar con ellas el año cumplido y crear una decoración original, y al mismo tiempo perfecta para una fiesta de cumpleaños de adulto.

Con ideas como esta, no hay excusas para decorar por igual una fiesta de cumpleaños adulto, como una de niños.

¿Vais a decorar vuestra próxima fiesta de cumpleaños?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion