12 de febrero de 2011

Ideas para combinar colores: lila y verde.

La combinación de los colores lila y verde en decoración es una combinación atrevida que se ha de practicar con cuidado para no fracasar.


ideas para combinar colores verde con lila
En esta imagen de Decoración de Casas se han combinado de forma muy acertada los colores lila y verde.

Pero si logramos combinar el color lila con el color verde en un ambiente cuidado, decorativamente hablando, el resultado puede ser muy bueno.

decorar con verde y lila
Además de crear ambientes usando los colores lila y verde para decorar, podemos utilizar la misma combinación de colores en elementos del mobiliario y la decoración como en el caso de este sofá lila y verde de Deco-Maison.

Hoy os propongo elegir estos dos colores, el color lila y el color verde, para crear ambientes y decorar.

ideas para combinar colores en decoracion lila y verde
Dormitorio decorado con los colores verde y lila visto en House to Home.

La combinación de lila y verde no es una combinación para ambientes oscuros o falta de luz. No estamos hablando de combinar morado y verde pastel, sino de oscuro lila y verde en sus tonos más oscuros.

decorar con verde y lila
En la naturaleza podemos encontrar el verde necesario para decorar combinándolo con el color lila. Esta es la propuesta que también nos hacen en Made In Design.

La combinación de colores lila y verde es posible como veis en las fotografías, aunque siempre con cuidado y valorando la cantidad de luz de la estancia, o reduciendo su uso a puntos concretos de mobiliario.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion