Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 11 de febrero de 2011

Ideas para decorar la mesa en San Valentín.

Si somos sinceros, ni todo el mundo decora por San Valentín, ni todo el mundo prepara una mesa de San Valentín y ni siquiera todo el mundo celebra el Día de San Valentín.

decorar la mesa de forma romántica en el dia de san valentin

Pero si este año queremos atrevernos con algún detalle de San Valentín, no es necesario montar una decoración de San Valentín muy elaborada, ni es necesario celebrar durante todo el 14 de febrero que es el Día de los Enamorados.

Hoy os propongo un detalle romántico puntúal durante el Día de San Válentín, decorando una mesa por San Valentín con cualquiera de estas propuestas.

Decorar una mesa de San Valentín para el desayuno.

Para decorar una mesa para desayunar en San Valentín, dependerá de la clase de desayuno a la que estemos acostumbrados. Tomemos cerales, pan de molde, huevos fritos, tortitas, magdalenas, tostadas, zumo o café con leche, la clave para decorar una mesa romántica en San Valentín para desayunar es convertirlo todo en corazones.

como decorar una mesa de san valentin para un desayuno
En el ejemplo de la imagen se ha preparado una mesa romántica para desayunar en San Valentín aprovechando los alimentos como elementos decorativos. Imagen de No Fuss Fabolous.


ideas para decorar una mesa de desayuno en san valentin
Como veis en esta fotografía, no hace falta demasiada complicación para decorar una mesa romántica en San Valentín durante el desayuno. Unas magdalenas con cartelitos o mensajes es una buena idea para un detalle sobre la mesa de San Valentín durante el desayuno. Imagen de
Orange You Lucky.


Decorar una mesa de San Valentín para una comida.

Una mesa romántica para San Valentín a la hora de la comida principal del día, puede ser más elaborada que la misma mesa en un desayuno. El color rojo y los corazones también serán protagonistas de la decoración de una mesa de San Valentín para comer. En este caso, por el punto del día en que solemos comer, la decoración de la mesa de San Valentín puede estar hecha también con colores luminosos como el blanco. En la decoración de una mesa de San Valentín al mediodía es importante contar con un centro de mesa tematizado.

decoracion mesa san valentin romantica
En la decoración de la mesa de San Valentín al mediodía, además del rojo pueden aparecer otros colores luminosos como el blanco o en este caso el rosa. Imagen de StockFood.


como decorar una mesa de san valentin para la comida
Mensajes, notas y carteles pueden ser un toque desenfadado para decorar la mesa de San Valentín de forma romántica en el Día de los Enamorados. Imagen de Delish.


decorar una mesa de san valentin en cualquier lugar
La fotografía que os muestro sobre estas líneas es una divertida idea para decorar una mesa de San Valentín, incluso en la oficina o fuera de casa. Imagen de Mt Hope Chronicles.


Decorar una mesa de San Valentín para una cena.

En el caso de decorar una mesa de San Valentín romántica para una cena, podemos volver a recurrir a los corazones y al color rojo, pero lo combinaremos con colores oscuros como el negro. En la decoración de una mesa de San Valentín romántica, pueden aparecer otros elementos decorativos como velas.

decorar una mesa de san valentin para la cena
Las velas son el elemento esencial a la hora de decorar una mesa romántica en San Valentín para cenar. Imagen de View Home Design.


decoracion de la mesa en san valentin para una cena
El negro puede ser el color ideal para combinar con el rojo y decorar una mesa romántica de San Valentín para una cena. Imagen de Avoision.


Como veis no es necesario mucha complicación para decorar en San Valentín, ni para decorar una mesa romántica para el Día de los Enamorados. Un desayuno puede ser la excusa para demostrar amor con detalles decorativos en San Valentín. Una comida de mediodía puede ser el momento más romántico del Día de los Enamorados con decoración. Y una cena puede ser decorativamente romántica y prometer un igualmente romántico final del Día de San Valentín.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

5 comentarios:

  1. ESTAS IDEAS SON BUENISIMAS!!! ya he tomado nota de algunas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan estas mesas, ¿Pero te das cuenta?, ¡Las flores!, fundamentales en la decoración.
    Te soy sincero, me parece un día demasiado comercial, intento que para mi todos los días sean San Valentín.
    (Que cursi me ha quedado...)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, claro que es comercial Miguel. Lo que ocurre es que no tenemos por qué demonizar lo comercial.

    A mí cualquier celebración, aunque sea una inventada para vender regalos, me parece buena idea si sirve para acordarnos de decir te quiero. Claro que deberíamos decirlo todos los días, pero no siempre ocurre.

    De cualquier forma tienes razón, cualquier día debería ser San Valentín.

    (Sí, a mí también me queda cursi) :-p

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Miguel. No me gusta el dia de San Valentin como tal. Saludos Rocio

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues por eso estáis perdonados si no hacéis una decoración especial para ese día Juan Carlos :-p

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails