23 de febrero de 2011

Lo más fácil y rápido para cambiar la decoración.

Lo más fácil y rápido para cambiar la decoración son las proyecciones de imágenes sobre paredes, muebles, suelos o cualquier otra superficie pobre en decoración.


cambiar la decoracion rapidamente

¿Que qué son las proyecciones decorativas de imágenes?

Seguro que habréis visto algún video o fotografía donde a través de proyecciones de luz e imágenes, la fachada de un edificio o monumento en cualquier ciudad cambia por completo su aspecto.

Pues esas mismas proyecciones de luz e imágenes, aplicadas sobre interiores, pueden resultar toda una experiencia decorativa para los que se cansan pronto del color de la pared, del estampado del sofá o de la imagen de los muebles.


Los responsables de esta idea con luz e imágenes, que permite cambiar la decoración de cualquier espacio rápidamente, en apenas segundos son los holandeses de Mr-Beam.

El concepto puede revolucionar la decoración de ambientes con solo dos proyectores, que permiten dar la vuelta a una sala blanca en pocos segundos, porque eso sí ha de ser blanca.

lo mas facil y rapido para cambiar la decoracion

Cambiar la decoración supone cambiar la imagen que se proyecta consiguiendo simular un color distinto para la pared, una textura diferente sobre los muebles, papel pintado, o hasta una imaginada alfombra.

El resultado es la forma más fácil y rápida de cambiar la decoración de cualquier espacio.

Ahora el sofá es de madera, las paredes de ladrillo y una cajonera lacada, y en el siguiente minuto tenemos un sofá de terciopelo con un papel pintado y una alfombra roja.

la forma mas facil y rapida para cambiar la decoracion

Aunque es una forma muy rápida y fácil de cambiar la decoración, quizá la aplicación de proyecciones en un hogar no sea tan necesaria, efectiva o práctica para la vida diaria. Sin embargo, en locales comerciales, en bares, tiendas, museos y hasta en oficinas pueda ser una solución para proyectar una decoración y un estilo según la hora del día, según la ambientación que busquemos o según la temporada.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion