16 de febrero de 2011

Una idea para decorar una fiesta de carnaval.

Las fiestas de carnaval son fiestas celebradas normalmente en las calles de ciudades y pueblos, por lo que no solemos necesitar ideas para decorar una fiesta de carnaval.


como decorar una fiesta de carnaval

Sin embargo es posible que este año vayamos a celebrar nuestra propia fiesta de carnaval privada en casa.

Aunque para decorar una fiesta de carnaval, puedes elegir un estilo caribeño o un estilo de carnaval veneciano, el color, los brillos y el barroquismo suelen coincidir en ambos estilos.

El año pasado ya os propuse algunas ideas para decorar una fiesta de carnaval en casa, o en un local de fiestas.

Hoy os muestro una divertida idea para decorar una fiesta de carnaval en el interior.

La fotografía, que he encontrado en la la Lovely, muestra una sugerente idea para decorar una fiesta, que bien puede servir para decorar una fiesta de carnaval.

Aunque hay que decir que usar esta propuesta para decoración en una fiesta de carnaval vamos a necesitar no solo globos, sino helio para hacerlos volar, lo demás es realmente sencillo.

Se trata simplemente de llenar de helio una cantidad de globos suficiente para cubrir el techo de la sala donde vayamos a celebrar la fiesta de carnaval.

Para completar la carnavalera decoración, podemos colgar máscaras de carnaval de los globos, o gafas nerd como en el caso de la fotografía.

Más o menos sencillo, hay que reconocer que el efecto de fiesta de carnaval que vamos a conseguir llenando de globos la sala, es realmente resultona. ¿No os parece? ¿Os atrevéis a decorar para Carnaval?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion