Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Cuarto de baño pequeño? Pon el lavabo en la esquina.

Si tienes un aseo pequeño o un cuarto de baño auxiliar, que por su reducido tamaño no sabes cómo distribuir, esta es la solución.

Ahorra espacio en el baño con lavabos esquineros
El Corner Bowl de Gala es un lavabo esquinero que resuelve de forma decorativa la falta de espacio en el cuarto de baño.

Hoy os propongo un remedio para ahorrar espacio al colocar el lavabo en un cuarto de baño pequeño, o incluso en un aseo auxiliar reducido.

Los lavabos esquineros, que hoy se pueden encontrar en casi todas las marcas, fabricantes y tiendas de sanitarios, son una buena elección para ahorrar espacio en cuartos de baño pequeños o aseos reducidos.

Ganar espacio en el cuarto de baño con un lavabo esquinero
Oporto de The Bath Point es otro lavabo esquinero para ganar espacio en el cuarto de baño.

Los lavabos esquineros o lavabos en esquina, son lavabos diseñados para colocarse en las esquinas de forma que, ocupan menos espacio.

Aunque evidentemente los lavabos para esquinas no pueden nunca ofrecer el mismo espacio de aseo que un lavabo común, hay que valorar sus otras ventajas.

Lavabos pequeños para espacios pequeños
Lavabos o lavamanos como este Targa classic de Villeroy & Boch es la solución para equipar y decorar cuartos de baño pequeños.

Además de que un lavabo esquinero puede resolvernos la falta de espacio en un cuarto de baño o cuarto de aseo pequeños, este tipo de lavabos resulta bastante decorativo y visualmente atractivo.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails