Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 10 de marzo de 2011

Decora las cortinas con pintura.

Si tus cortinas son lisas, de un solo color o quieres conseguir un toque personal, original o divertido en las ventanas, píntalas.


Un poco de pintura, aplicada en las cortinas con la técnica stencil, con plantilla, con spray o directamente a mano alzada, puede ser un cambio total en la decoración de tus ventanas, que resultará en una mejora notable en la decoración del salón, del dormitorio o de la cocina.



Visillos, cortinas más o menos pesadas, paneles y hasta cortinas de láminas o de cañas, es posible usar la pintura para decorarlas y darles un toque diferente y renovado.

Pintar las Cortinas
Imagen de Re-Nest

Con algo de pintura aplicado en las cortinas, el efecto decorativo puede ser sorprendente. Con pintura puedes representar el motivo que necesitas sobre tus cortinas, puedes usar la repetición de motivos para crear un todo en la ventana, o puedes jugar con manchas sin forma definida para una decoración desenfadada.


Al pintar las cortinas, solamente deberemos atender al tipo de pintura que vamos a necesitar. Usaremos una pintura u otra según el tipo de tela o material de la cortina, y según la técnica que vayamos a usar.

Si queremos decorar una cortina pintando con stencil, deberemos buscar una pintura para stencil. Si preferimos pintar la cortina a mano alzada, bastará con una pintura especial para tejidos. Pero si nuestra cortina es de láminas metálicas, buscaremos una pintura adecuada para este material.

Por lo demás, para decorar una cortina con pintura necesitas encontrar tu estilo, combinarlo con la decoración del salón, dormitorio, cocina o cualquier otra sala, y usar la imaginación para conseguir el mejor resultado.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails