Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 18 de marzo de 2011

Idea para decorar una tienda de lencería.

En muchas ocasiones he recibido consultas sobre cómo decorar tiendas de ropa, y en bastantes ocasiones sobre cómo decorar tiendas de lencería.

Como Decorar Tienda de Ropa Interior

Y es que mientras que para conseguir inspiración para decorar tiendas de ropa solo debemos salir a la calle y mirar escaparates, ideas para decorar tiendas de lencería son más escasas.

Exponer un producto tan íntimo como la lencería y la ropa interior, puede ser complicado si no se quiere caer en la ordinariez, en la horterada o en el mal gusto.

Por ello hoy quiero compartir con vosotros una original idea para un escaparate interior de tienda de lencería y ropa interior.


La imagen la he encontrado en la página de 5.5 designers, por lo que la composición decorativa fue creada por el estudio de estos cinco diseñadores franceses.

Lo que más me ha gustado de esta idea para decorar y exponer el producto en una tienda de lencería, es que es simple y barata.

Y es que para crear una composición decorativa y expositora de lencería similar a la de la imagen, solo se necesita una mesa redonda, un mantel, unos estantes redondos y unos globos.

Este escaparate interior de ropa íntima fue diseñado para una importante galería de ropa, con una tienda dedicada a lencería y ropa interior para jóvenes.

Esta zona de la tienda de ropa interior fue decorada buscando exponer un producto bonito, aunque íntimo, buscando glamour y una imagen de lolita sexy.

Simulando una gran tarta de pisos, con la mesa y los estantes redondos, se ha logrado sumar atractivo exponiendo un producto que ya lo es.

Pero lo más singular de esta composición decorativa para tienda de lencería es la forma escogida para exponer las bragitas y tangas. Unos simples globos hacen las veces de maniquies expositores del producto, resultando un punto focal imporante en el interior de la tienda y una forma de exponer la ropa íntima muy efectiva.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails