Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 28 de marzo de 2011

Las fotografías del salón de Mer.

Mer aceptó la invitación que hace unos días os hice y llamé Ding Dong Decora Decora, y me ha enviado las fotografías de su salón comedor para compartirlas con vosotros.

Fotografias de Salón Comerdor

En el salón de Mer destaca la luminosidad fomentada con las paredes claras y algunas piezas de mobiliario blancas. El contraste se logra con el sofá o la alfombra en color marrón.

Quiero agradecerle doblemente a Mer estas fotografías que veis hoy de su casa, o más concretamente de su salón comedor.

Fotografias Salon de Mer

Además del suelo de parquet color ceniza, otros elementos decorativos añaden color a este salón comedor. Además son elementos decorativos de total tendencia como el cojín de pelo o la alfombra de piel de animal.

Primero quiero darle las gracias porque ha sido la primera en atreverse a mostrarnos su casa, porque aunque en las fotografías vemos un salón comedor precioso, siempre es algo íntimo y personal mostrar el hogar.

Fotografias Decoracion Salon Comedor

La mesa y las sillas marrones son piezas de mobiliario reutilizadas en la nueva decoración. Consiguen a la perfección ese necesario contraste en ambientes inicialmente monocromáticos.

Y segundo quiero darle las gracias por haberme mandado las fotografías de su salón, porque así he podido conocer su blog; Wind Mill, WindMilldeco.blogspot.com, que aprovecho también para recomendaros.

Fotos Salon

El mueble para la televisión de este salón comedor es un mueble blanco y de diseño moderno que se ha adornado con algunos elementos decorativos sin excederse.

Y es que me ha encantado conocer Wind Mill porque es un blog tan elegante y cuidado como el salón que Mer nos enseña en las fotografías que hoy publico.

Salon Comedor Fotografias Decoracion

Mer ha escogido para cubrir las ventanas, los actuales paneles japoneses que consiguen un ambiente moderno, elegante y muy ordenado.

Como ella misma nos cuenta en su correo, tras tres años de tener su piso se decidieron a reformarlo. Tiraron las paredes del comedor con lo que consiguieron un salón más grande, el salón comedor que veis en las fotos.

Fotografias Muebles Salon Comedor

En esta fotografía del salón comedor de Mer podéis ver una visión casi completa de todos los elementos decorativos y mobiliario necesario en un salón.

También nos cuenta, que a pesar de las primeras dudas, el suelo le encanta, un suelo que finalmente vistieron de parquet color ceniza.


Personalmente me ha sorprendido dos cosas del salón comedor de Mer.

Fotografias Decoracion Salon

Esta fotografía ofrece la visión de algunos detalles del pasillo de la casa que da acceso al salón comedor. Un solo elemento decorativo en la pared es lo único que ha cecesidado Mer para decorarla. En el suelo podéis ver una alfombra de piel de animal que son tendencia.

Primero que haya elegido el blanco para las cuatro paredes del salón, algo por lo que muy pocos optan últimamente. Sin embargo, parece que ha acertado gracias al contraste que se crea con el suelo y el mobiliario. Porque aunque el mueble del salón que han elegido para albergar la televisión es un mueble blanco, la mesa de comedor y las sillas contrastan con varios tonos marrones.


Esa mesa de comedor y sillas las ha conservado del anterior ambiente, algo por lo que también he de felicitarla y es lo segundo que me ha sorprendido. No siempre se logra incluir piezas de mobiliario anteriores en las reformas con éxito.


¿Y vosotros? ¿Nos enseñais vuestra decoración? Podéis enviar fotos de vuestra casa a blog@DecoraDecora.es.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails