20 de abril de 2011

Ideas para el Día de la Madre.

He recogido algunas ideas de decoración, perfectas para decorar en el Día de la Madre, y darle una sorpresa a esa mujer que siempre está a nuestro lado.



Aunque en el Día de la Madre no se decora de ninguna forma especial, como siempre digo, cualquier excusa es buena para practicar la decoración.

Podemos darle una sorpresa a mamá decorando una mesa especial para el Día de la Madre, y disfrutándola con ella. Podemos sorprender a mamá en el Día de la Madre dejándole un detalle decorativo en su dormitorio. O podemos sorprenderla en el Día de la Madre recuperando y decorando un viejo mueble al que ella le tenga cariño.

ideas decorativas para el dia de la madre

La primera decorativa idea para el Día de la Madre, es crear un ramo de flores con papel. Las flores, que tradicionalmente se han regalado a las madres en este día, pueden convertirse en objetos decorativos duraderos si las creamos nosotros mismos con papel de seda, como en esta manualidad que he visto en KABOOSE.



Un simple marco de fotos, pero transformado en decorativo regalo para el Día de la Madre, es una buenísima idea para unir la decoración con este día tan especial. Esta idea, vista en Styling Home, nos propone enmarcar una fotografía nuestra con mamá con un marco de fotos decorado. Podemos usar cualquier material que nos guste para decorar el marco, pero será perfecto que usemos letras para decirle a mamá cuánto la queremos.



También en Styling Home he entrado esta otra idea para el Día de la Madre. Un cojín escrito, personalizado y decorado, puede ser un buen regalo para mamá en su día. La idea es conseguir un cojín de color liso, preferiblemente blanco, y escribir un mensaje para el Día de la Madre con un rotulador especial para tejidos.



Los grafismos son perfectos para decorar en el Día de la Madre. Decorar con letras y palabras nos permite dejarle un mensaje sorpresa a mamá en su día. Podemos escribir su nombre con letras de cartón o podemos formar "te quiero mamá" con letras recortadas en tela o en madera. En la imagen que uso para ilustrarla se ven 3 letras de madera formando la palabra "madre" en inglés que venden en Oriental Trading.



Me encantan las guirnaldas, por eso he recogido esta otra idea decorativa para el Día de la Madre, que encontré en The Mother Huddle. Una guirnalda de corazones colgantes es otra buena idea para decorar y sorprender en el Día de la Madre.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion