Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 4 de abril de 2011

Una cama en la terraza.

Una cama en el exterior quizá no sea un elemento imprescindible, ni para amueblar ni para decorar.

Pero una cama en el jardín, una cama en la terraza o una cama en la piscina, sí puede ser un plus para convertir los espacios exteriores en espacios totalmente habitables.

cama con dosel para exteriores

Cuando hay sitio, los elementos de descanso en el exterior son perfectos no solo para decorar, sino para lograr habitar en cualquier momento, y siempre que el clima lo permita, esos espacios exteriores de casa.


Desde sillas hasta sofás, pasando por balancines, tumbonas o columpios, los elementos de descanso en el exterior van ganando importancia cada nueva temporada de primavera-verano.


Hoy os muestro la cama con dosel para exterior de la nueva colección de mobiliario, iluminación y decoración para exteriores de AKÍ. VivAki es el nombre de esta nueva colección de exterior de las tiendas AKI, en la que la sofisticación y el diseño se combinan con el confort y el relax.

En esa nueva colección de mobiliario y decoración de jardín, se pueden encontrar desde únicos elementos de descanso y relax en el exterior, hasta completos conjuntos de mobiliario para terrazas y jardines.

Y una cama, en la colección de muebles para exterior VivAkí también se puede encontrar una cama con dosel. Una cama para exterior ideal para relajarse y hasta descansar profudamente en un sueño en el jardín o en la terraza.


Si queréis descubrir la nueva colección de mobiliario, decoración e iluminación exterior de AKÍ, VivAkí, podeís visitar la página AKÍ Jardín.


Si queréis descubrir la cama con dosel para jardín o terraza de la colección de muebles para exterior de VivAkí, podéis visitar el catálogo de AKÍ.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

8 comentarios:

  1. Con una cama así me tiraría los días fuera.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me da envidia es la playa.
    Desde luego que si tienes una casa cerquita de la playa, el complemento ideal es esta cama.

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo no tengo casa en la playa, pero tengo mar a pocos kilómetros. Pero no, por más que pienso cómo, no se me ocurre la forma de llevarme la cama a la playa. xDD

    Tendré que seguir con la toalla y como mucho, la colchoneta hinchable. :-/

    ResponderEliminar
  4. Sería ideal poder disfrutar de las siestas de verano, en el jardín de tu casa con vistas al mar!! Estos post nos ayudan a soñar un poco ;))

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  5. amo color el turqueza en la decoracion!!!!! esta imagen es realmente inspiradora!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que envidia!! Que ganas de tirarme encima de ese pequeño colchón y escuchar tan de cerca las olas del mar :)

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails