9 de mayo de 2011

Cojines con forma de estrella.

Los cojines son a la casa como una guinda a un pastel. Los cojines son la culminación de una casa decorativamente cuidada y con estilo.


cojines estrella
Aunque la forma tradicional de los cojines es cuadrada, es posible confeccionar cojines con formas alternativas como estos cojines en forma de estrella cuyo tutorial podéis ver en Fleece Fun.

Aunque los cojines, tradicionalmente tienen forma cuadrada o rectangular, hoy os muestro cojines en forma de estrella.

Cojin en forma de Estrella
Los cojines en forma de estrella pueden ser más simples o más complicados. Este que he encontrado en bunquer.com es un cojín en forma de estrella muy elaborado pero también los hay más sencillos.

Los cojines en forma de estrella son cojines con más carga decorativa que funcional.

Cojines Estrella
Y si la costura no es lo nuestro, podemos buscar en tiendas de cojines, tiendas de textiles o tiendas de decoración, porque seguro vamos a encontrar cojines en forma de estrella como estos de Shree Sai Internacional.

Aunque los cojines en forma de estrella también pueden ayudar a sentirnos cómodos en el sofá, en un sillón o en las sillas del comedor, hay que admitir que si lo que buscamos en un cojín totalmente funcional buscaremos un cojín cuadrado o de forma tradicional.

Cojin con forma de Estralla
Podemos, además de cambiar la forma de los cojines de cuadrada a estrellada, personalizarlos por completo. En el caso de la imagen se ha personalizado un cojín con forma de estrella con una fotografía. Podéis verlo en Calle del Regalo.

Por otra parte, los cojines en forma de estrella ganan en caracter decorativo a cualquier cojín de forma cuadrada, rectangular o incluso redonda.

Cojines Estrellas
Hasta para los peques fans de un personaje se pueden encontrar cojines originales en forma de estrella. Este cojín en forma de estrella de Toy Story que he encontrado en Tu Espacio de Compras, es un buen ejemplo.

Uno, o varios cojines en forma de estrella, pueden rejuvenecer los ambientes y por su angular forma reducir la falta de estilo y la ñoñería en muchos espacios.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion