Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 8 de junio de 2011

Cómo decorar una fiesta tropical.

Siempre hay una razón por la que celebrar una fiesta, y esta temporada es perfecta para organizar una con tema tropical, tal y como nos sugieren con sus propuestas de decoración tropical en FiestaFácil.com.

decorar una fiesta tropical

El buen tiempo propio de estos meses de primavera y los próximos de verano, convierten a esta época del año en momento perfecto para celebrar una fiesta tropical.

fiesta tropical decoracion

Se puede decorar y tematizar una fiesta tropical de cumpleaños, de fin de curso, de una simple fiesta de reencuentro de amigos, una fiesta de vecinos y hasta por qué no, una boda.

Decorar una fiesta tropical supone inspirarse para hacerlo en los colores, motivos y formas típicas de las regiones tropicales.

como decorar una fiesta tropical

Los colores que deberemos elegir para decorar una fiesta tropical forman un abanico tan amplio como todos los colores que podemos encontrar en la abundante vegetación tropical. Podemos decorar nuestra fiesta tropical con verdes, rojos, azules, lilas y morados, rosas, naranjas, amarillos, etc.

De la misma forma, los motivos que elegiremos para decorar una fiesta tropical serán los que podamos encontrar en ambientes tropicales. Motivos vegetales como grandes flores y grandes hojas, frutas tropicales como cocos, piñas, kiwis o plátanos.

La ropa playera o hecha con plantas tropicales o que imite a las plantas tropicales es perfecta como motivo para decorar en una fiesta tropical. Chanclas playeras, faldas de paja, collares de flores, pueden no solo ser la ropa para acudir a una fiesta tropical, sino que también pueden ser motivos para decorarla.

Los animales tropicales también son buenos motivos para decorar una fiesta tropical, sobre todo aves de colores y como no, loros selváticos.

ideas para decorar una fiesta tropical

Como ya os he dicho, las frutas y la vegetación no pueden faltar en una fiesta tropical, pero si hay un motivo imprescindible en la decoración tropical son las palmeras. Podemos y debemos decorar una fiesta tropical con palmeras, pero podemos hacerlo con palmeras hechas de globos, con palmeras pintadas, con palmeras decorando las bebidas o con manteles de palmeras que cubran la mesa buffet.

Finalmente, otro importante motivo para decorar una fiesta tropical son las máscaras tribales o máscaras tikis, que podemos crear nosotros mismos o comprar en tiendas especializadas en decoración de fiestas.

Ideas concretas para decorar una fiesta tropical:


-Sirve las bebidas en cocos vacíos.
-Reparte collares de flores y faldas de paja a los invitados a tu fiesta tropical.
-Crea un centro de frutas tropicales para decorar la fiesta.
-Si tu fiesta tropical es en el exterior, decora con antorchas.
-Consigue bebidas de colores y sírvelas en vasos largos con pajitas decoradas.
-Sirve cocktails de frutas con sombrillitas.
-Reparte maracas como recuerdo de la fiesta tropical a tus invitados.
-Decora la mesa o mesas con centros hechos con máscaras tiki.
-Contrata a alguien que sepa tocar el ukelele para que ponga la música en la fiesta tropical.
-Crea guirnaldas con siluetas vegetales o de frutas para decorar alrededor de tu fiesta tropical.
-Cuelga en tu fiesta tropical una piñata en forma de chancla de playa, en forma de piña, o en forma de máscara tiki.

Si tras este post te decides a organizar, montar y decorar una fiesta tropical esta temporada, puedes conseguir todo lo que has visto en las imágenes en FiestaFácil.com.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

2 comentarios:

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails