Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 1 de agosto de 2011

Decorar con Los Pitufos.

Desde antes del verano, la película de Los Pitufos en 3D, se ha prometido como uno de los grandes éxitos entre los más peques.

decoracion los pitufos

Por eso no me ha sorprendido encontrar toda una serie de elementos decorativos infantiles de Los Pitufos en las tiendas de decoración Casa.

decorar con los pitufos

Lo que sí me ha sorprendido es el gusto de la selección de objetos decorativos y de hogar de Los Pitufos que he podido ver.

los pitufos en la decoracion

Porque normalmente, cuando se trata de decorar con algún personaje infantil como Los Pitufos, suelen verse cosas bastante feas que sin embargo admitimos "meter en casa", para hacer felices a ese o esos pequeños fans que tenemos como hijos, sobrinos o hermanos.

Pero no, los accesorios de decoración de Los Pitufos que podéis ver vosotros mismos en la web de Casa, tiene cierto encanto del que normalmente cabría esperar carencia.

decorar pelicula de los pitufos

Si quieres decorar con Los Pitufos, en Casa puedes encontrar desde una original lámpara con forma de pitufo, hasta un alegre puff decorado con estrellas y La Pitufina, o un completo juego de cama de Los Pitufos.

pitufos para decorar

Resulta que si llevas a tu hijo o hija a ver este verano la película de Los Pitufos, tampoco vas a tenerlo tan difícil si se empeñan en decorar su dormitorio con estos pequeños seres azules.

Más información sobre decorar con Los Pitufos en:

Casa Shops


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails