30 de septiembre de 2011

Canela para decorar velas.

Las velas son buenos recursos decorativos tanto para exterior como para interior. Si logramos decorarlas de forma estacional, las velas pueden servir de ambientación para cualquier época del año.


decorar velas con canela
Imagen de ehow.

Para este otoño, os propongo unir las velas a la canela, para crear bonitas composiciones que pueden decorar y adornar una mesa, una estantería, un mueble recibidor y hasta la cocina.

Lo mejor es que solo vamos a necesitar cualquier vela blanca, crema o de color claro, y unas ramitas de canela.

En muchos casos no vamos a necesitar ni comprar una vela, porque seguro que podremos encontrar alguna vela neutra en algún cajón olvidada.

Para la canela, podemos comprar canela en rama en cualquier hipermercado o supermercado, en el espacio dedicado a la repostería.


Podemos optar por decorar las velas, atando directamente las ramas de canela sobre la cera de la vela, o podemos dejar la vela en un vaso o velero, y colocar la canela alrededor.

Además de unas bonitas y decorativas velas envueltas en ramitas de canela, si las encendemos podremos conseguir un agradable aromatizador natural para la casa. La canela soltará todo su delicioso olor con el calor del la mecha de la vela.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion