Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 27 de septiembre de 2011

Decorar en otoño.

Mi vuelta de vacaciones coincide con la llegada del otoño, y con la necesidad de recuperar para casa, la decoración más recogida, más hogareña y hasta más cálida.

decorar en otoño
Imagen de HGTV.

Aunque el otoño ya ha llegado al calendario, parece que las temperaturas se han dado cuenta de que no tenemos lista la decoración de otoño, y nos están dando una tregua hasta la llegada del frío.

Pero como sabemos que el otoño va llegar, no solo al calendario sino también a nuestras casas, en este primer artículo tras mis vacaciones os propongo algunas ideas y consejos para decorar este otoño.

COLORES PARA DECORAR EN OTOÑO.

Los colores que podemos elegir para crear esa ambientación otoñal en casa, son los colores con los que la misma naturaleza se decora en esta temporada. Marrones, naranjas, rojos, tostados, ocres y hasta los tonos más oscuros del verde, son todos colores con los que podemos llenar nuestra casa de decoración de otoño.

decorar otoño
Imagen de Zara Home.

SACA LA DECORACIÓN QUE HAS GUARDADO.

Seguro que casi lo has olvidado, pero hace unos meses guardaste en algún armario las alfombras, las mantas, los edredones, esa funda oscura del sofá, las cortinas gruesas y hasta sábanas de abrigo.

Es hora de sacar toda la ropa de hogar que ofrezca calidez a la casa, y elimine cualquier imagen demasiado refrescante de nuestros interiores.

LLENA LA CASA DE ELEMENTOS DE OTOÑO.

Una manta sobre el sofá, un sombrero y unos paraguas en el recibidor, un abrigo en el perchero, o cualquier otro elemento personal o no, que nos recuerde que entramos en la estación de otoño, puede convertirse en decoración de temporada.

DECORA CON VELAS.

Aunque las velas no son exclusivas de los meses de otoño e invierno, es en las temporadas frías cuando podemos sacarles más provecho.

Las velas aportan calidez al hogar y a la decoración, aunque no estén encendidas. Por esta razón, las velas son un complemento decorativo esencial para el otoño.

decoracion otoño
Imagen de CandleFind.

MOTIVOS PARA DECORAR EN OTOÑO.

Son los que usamos y encontramos en las tiendas de decoración todos los años cuando llega el otoño, pero que no viene mal recordar.

Los motivos propios para decorar en otoño son las hojas secas o de verde oscuro, las calabazas naranjas, las setas de temporada, las ramas marrones, manzanas rojas, la forja oscura y hasta cualquier elemento que podamos relacionar con las épocas frías, los bosques otoñales o los ambientes fríos.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails