23 de noviembre de 2011

Pañuelos para decorar en Navidad.

¿Habéis visto las especiales cajas de pañuelos que Kleenex ha hecho para decorar en Navidad?


pañuelos para decorar en Navidad

Aunque personalmente creo que debería reducirse el uso de pañuelos y servilletas de papel, no es la primera vez que reconozco mi propio pecado contra los bosques porque uso y mucho, papel desechable, pañuelos, servilletas o papel absorbente de cocina.

Dejando de lado la moralina, hoy quiero comentar la idea navideña de la marca de pañuelos de papel por excelencia, Kleenex. Estas navidades vamos a poder añadir un toque decorativo más a nuestros adornos de Navidad, con las cajas de pañuelos Kleenex diseñadas especialmente para esta fiesta.

Seguro que todos conocéis, quizá no por su nombre, las gamas Kleenex Collection y Kleenex Ovales de la marca de pañuelos de papel. Estas son unas colecciones de cajas de pañuelos de papel para decorar la casa, además de permitir tener siempre a mano un socorrido pañuelito. La gracia de estas cajas de pañuelos de Kleenex, es que están decoradas con bonitos dibujos en su exterior.

Pues para estas navidades, la marca ha sacado una especial gama de Kleenex Ovales, decoradas con motivos navideños y con luz. Sí, la caja de estos pañuelos, además de estar decorada con motivos navideños, tiene luz. Según he podido leer en la caja, parece que los puntitos luminosos de la caja, se encienden cuando sacas de ella un pañuelo. Algo muy mágico y original para decorar en Navidad.

Ya están en los hipermercados estos pañuelos para decorar en Navidad,  los he buscado por curiosidad, porque ya os digo que no voy a comprarlos.

Más información en:

Kleenex


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion