Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 27 de diciembre de 2011

4 centros de mesa para decorar en Fin de Año.

Ayer compartía en el blog algunas ideas para decorar en Nochevieja. Pero como hay muchas más propuestas para la decoración de Fin de Año, aquí tenéis algunas otras.

centro de mesa nochevieja
En Holiday Crafts and Creations, nos proponen crear un centro de mesa para nochevieja tan divertido como este lleno de brillantes colores, estrellas, matasuegras y serpentinas.

La Nochevieja, como todas las demás celebraciones de Navidad, gira en torno a la mesa. Por eso hoy, os muestro algunas ideas para decorar la mesa con centros tematizados para el Fin de Año, con los que podemos sorprender a nuestros invitados la noche del 31 de diciembre.

centro de mesa fin de año
En Weddingbee,nos muestran este otro centro de mesa para Nochevieja, facilísimo de montar. Con serpentinas y bolas de Navidad en azul y plata, montadas sobre una copa también azul, consigues un decorativo centro de mesa para Fin de Año, en un pis pas.

En realidad, no es necesario tematizar la decoración de la mesa de Fin de Año, pero un centro de mesa creado con originalidad, aprovechando los motivos típicos de la Nochevieja, puede ser un detalle que tus invitados van a agradecer.

decoracion nochevieja centro de mesa
En Ballon Wishes nos muestran este centro de mesa especial para Nochevieja, creado por ellos mismos con sombreros de copa, matasuegras y algunas serpentinas. Los colores más propios de esta noche de Fin de Año están presentes en este decorativo centro de mesa.

¿Y qué motivos son los típicos de la noche del 31 de diciembre? Las bolas de navidad, las serpentinas, el espumillón, las estrellas, las copas, los matasuegras, las luces de colores, los números, los relojes, los antifaces, las campanas, los sombreros de fiesta, el cava, las uvas, las bengalas, el confeti, los globos, las plumas... con algunos de estos motivos podríamos montar un centro de mesa para Fin de Año de lo más decorativo.

centro de mesa fin de año nochevieja
Elizabeth Anne Designs, nos propone una elegantísima decoración para la mesa de Fin de Año. El centro de mesa escogido es tan sencillo como un reloj de medidas considerables colocado en el centro del montaje con dorados.

Ya veis con los 4 centros de mesa que hoy os propongo, que se puede crear un decorativo centro de mesa para Nochevieja con cualquier color. Sin embargo, por aquello de atraer a la suerte, el color dorado puede ser una elección perfecta. Por otra parte el negro, por sofisticado y elegante, también puede ser el protagonista de un centro de mesa de Fin de Año ideal.

¿Os animáis a crear un centro de mesa especial para el 31 de diciembre y conseguir una decoración original para vuestra mesa de Fin de Año?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

3 comentarios:

  1. Me sigue gustando la idea del reloj y el tiempo. Ya veremos que hacemos....

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me sigo quedando con los relojes

    ResponderEliminar
  3. La mesqa decorada con platos-reloj es muy elegante, mue gusta mucho.

    Saludos

    Decorliving

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails