Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cómo envolver para regalo un peluche.

Otra de las tradiciones en DecoraDecora, al menos costumbre en las 4 navidades que ha atravesado el blog, es crear una propuesta para envolver regalos difíciles. Este año, os muestro cómo envolver un peluche para regalo.

envolver regalos dificiles

Un peluche es un artículo con forma no definida, y normalmente poco estable. Por eso, cuando se trata de envolver para regalo un peluche sin caja, se convierte en uno de los regalos más difíciles de envolver.

envolver peluches

Mi solución para envolver peluches, como el perrito de peluche que veis en la primera imagen y conseguí de La Abeja Mala Regalos, es utilizar dos diferentes papeles, cinta blanca y unas pequeñas estrellitas brillantes.

envolver un peluche para regalo

Por, como he dicho, su forma indefinida, envolver un peluche para regalo, no se puede hacer como con cualquier otro regalo. Por eso opté por recoger el papel en la parte superior del peluche, formando un gracioso saquito con el papel de regalo.

Para sujetar el saquito con el que he envuelto el perrito de peluche, he usado la cinta de envolver.

como envolver un peluche para regalo

Para adornar el envoltorio de regalo, en lugar de los comunes lacitos, que en este caso hubieran quedado demasiados recargados, he optado por pegar unas estrellitas brillantes.

Y, finalmente para evitar que el papel de regalo con el que he envuelto un peluche sin firmeza, he terminado la decoración del paquete con un papel de plástico que evitará posibles rasgaduras.

Esta idea para envolver regalos, envolver artículos en forma de saquito, no solo sirve para envolver peluches para regalo. Podéis utilizar esta idea para envolver cualquier regalo con forma díficil, con muchas esquinas o incluso no estable.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

1 comentario:

  1. Jajaja, qué mono el paquete!!! pues mira, gracias por la idea!!!

    Feliz Navidad!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails