Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 15 de diciembre de 2011

Decorar con bombones en Navidad.

Los bombones son un clásico de la Navidad y no pueden faltar junto a turrones y mazapanes, sobre la mesa de Nochebuena, del 25 o de Nochevieja. Pero, ¿se os ocurrido el valor decorativo que tienen los bombones en Navidad?.

decorar con bombones
Además de adornos más o menos tradicionales, en Navidad podemos decorar con bombones. Los bombones, gracias a sus brillantes y coloridos envoltorios, y sus atractivas formas, pueden ser buenos adornos de Navidad, para decorar cualquier parte de la casa.

Además de las cajas de bombones, con sus vivos colores y los especiales diseños que crean las marcas para Navidad, los bombones envueltos individualmente, pueden servirnos para crear maravillosas composiciones para decorar.

bombones para decorar en navidad
Muchas marcas, como la de los bombones Lindor, crean envases especiales para decorar en Navidad. Esta decorativa bola de Navidad, llena de bombones, es un recurso  muy dulce y muy resultón para nuestra decoración navideña.

decorar la mesa de navidad con bombones
Para los que puedan pensar que decorar con bombones resulta caro, esta idea les va a quitar ese pensamiento. No se necesitan muchos para poner en práctica esta propuesta para decorar la mesa con bombones. Dos o tres bombones dentro de unos vasos de chupito, pueden ser una original forma de adornar la mesa en Navidad.

decorar en navidad con bombones
Esta otra idea para decorar la mesa en Navidad con bombones, aún necesita menos cantidad de estos dulces. Se trata de adornar los nombres de los invitados a nuestra mesa de Navidad, con bombones. Tan sencillo y simple como veis en la imagen.

Aunque como siempre, el límite está en nuestra imaginación y en nuestra capacidad creativa, hoy comparto con vosotros las inspiradoras fotografías con las que la marca Lindt nos propone decorar con bombones en Navidad.

bombones envueltos para decorar en navidad
Como he dicho antes, las cajas de bombones que ya vienen especialmente diseñadas con motivos y decoración navideña, son perfectas para decorar en estas fechas. Personalmente y por ser más creativa, prefiero comprar bombones envueltos individualmente como estos de Lindor. De esta forma puedes jugar a decorar con ellos de diferentes formas.

decoracion navidad bombones
Esta es la composición navideña que he creado yo con bombones, y con el osito de Lindt. Aunque el rinconcito me ha quedado algo oscuro, estoy contenta porque lo he preparado para adornar el árbol luminoso que se ve en al fotografía. Es cuando se va a luz natural, cuando esta composición navideña con bombones luce más.

Todas las imágenes que hoy os he mostrado, salvo las dos últimas, son de Lindt y de los bombones Lindor, que podéis conocer en Lindt.com.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Related Posts with Thumbnails