16 de diciembre de 2011

Fresas Papá Noel para decorar la mesa de Navidad.

No dejo de ver esta idea por redes sociales, por blogs y hasta por páginas que nada tienen que ver ni con la decoración, ni con la cocina, ni con la Navidad. Estos días no dejo de ver Papá Noeles hechos con fresas.


decorar la mesa de navidad con papa noel de fresas
Imagen de Kawaiifoods

El color de las fresas, y el de su amiga la nata, hacen una combinación que, irremediablemente, nos recuerda al traje rojo y blanco que todos asociamos con Papá Noel.


Imagen de Gary Wolf

Por eso, crear unos divertidos Papá Noeles con fresas y nata, puede ser una genial idea para decorar la mesa en Navidad, y sorprender a familiares y amigos.

papa noel con fresas para decorar la mesa
Imagen de Ricoh

¿Cómo hacer un Papá Noel con fresas? Pues como se os ocurra. Podéis cortar las fresas y colocar nata para volver a montarlas, podéis usar la fresa entera imitando el gorro de Papá Noel y cuspidarlo con una motita de nata, o podéis jugar a hacer figuras de Santa Claus con las fresas y las natas como se os ocurra.

decoracion mesa navidad fresas
Imagen de Bored Panda

Buscando un poco por internet, sin esforzarme mucho en la búsqueda, he encontrado todas estas propuestas tan originales, para decorar con fresas y nata la mesa de Navidad, creando divertidos y originales Papá Noeles.


La verdad, es que alguna de estas creaciones con fresas y nata, recuerdan más a los feos elfos que ayudan a Santa Claus con los juguetes, que al verdadero Papá Noel. Sin embargo, también son una buena forma de decorar la mesa de forma divertida en Navidad.

¿Qué os parecen? ¿Divertidos estos Papa Noeles de fresas, no?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion