30 de marzo de 2011

28 de marzo de 2011

Decorar hasta la ropa tendida.

Hoy quiero recordar en el Decoracuerdo, unas pinzas para tender la ropa especiales y muy decorativas. Hay a quien le gusta la decoración, y hay a quien le gusta decorar con detalles y adornar cualquier cosa con pequeños objetos o gracias.

Las fotografías del salón de Mer.

Mer aceptó la invitación que hace unos días os hice y llamé Ding Dong Decora Decora, y me ha enviado las fotografías de su salón comedor para compartirlas con vosotros.

Muebles de jardín en Carrefour II.

Uno de los artículos más visitados de este blog, es el que hace tiempo dediqué a los muebles de jardín de Carrefour.

24 de marzo de 2011

Cómo ordenar las tijeras de una forma decorativa.

Hoy comparto la manualidad decorativa que he visto en Thriftyfun, para guardar y ordenar las tijeras.

Decorar el baño con vinilos decorativos.

Este es el Decoracuerdo del 24 de marzo de 2008 que titulé "Renovar el baño con poco dinero con adhesivos".

Ding Dong Decora Decora.

¿Te gusta la decoración? ¿Tienes un rincón de casa del que estás especialmente orgulloso u orgullosa? ¿Acabas de reformar tu comedor, tu dormitorio o la cocina, y quieres que todo el mundo lo vea? ¿Practicas el bricolaje y te gustaría enseñarnos tus trabajos?

Decorar con plantas con formas en el interior.

Seguro que alguna vez os habéis quedado admirando esas plantas que decoran algunos jardines, podadas y recortadas en forma de figuras de animales o hasta con forma de personas.

19 de marzo de 2011

Ideas para combinar colores: amarillo, verde y naranja.

Si necesitáis inspiración para elegir colores y pintar y decorar un salón, un baño, pero sobre todo si buscáis ideas y colores para decorar un dormitorio, hoy os propongo amarillo, verde y algo de naranja.

12 de marzo de 2011

Detalles para decorar en primavera.

En poco más de una semana llega la primavera y esperamos que traiga el buen tiempo y las ganas de redecorar con ella.

Como siempre digo cada cambio estacional, y como no también con la llegada de la primavera, se pueden practicar pequeños o grandes cambios en la decoración de casa, que nos ayuden a preparar el hogar para los nuevos colores, los nuevos comportamientos y la nueva temporada.

Decorar en primavera obliga a volver a los colores claros, recuperar la luminosidad, utilizar las flores, los estampados ligeros, mirar hacia las ventanas y hacia los exteriores.

Hay algunos detalles decorativos primaverales, que pueden significar esos pequeños cambios en la decoración, para vestir nuestra casa de primavera. Vamos a ver a qué detalles de tendencia podemos recurrir esta primavera para decorar la temporada.

CÓMO DECORAR EN PRIMAVERA. DETALLES PARA DECORAR EN PRIMAVERA.

1 de marzo de 2011

Decorar con plantas o un poco más allá.

Aunque el ser humano siempre ha necesitado cubrir su existencia y crear espacios interiores para protegerse del exterior, también ha necesitado incluir a la naturaleza y a las plantas en esos espacios protegidos interiores.