Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Cómo envolver los regalos de Reyes?

¿Aún no has envuelto los regalos de Reyes? ¿Aún no tienes los regalos de Reyes? Vale, que no cunda el pánico, aún hay tiempo.

envolver regalos dia de reyes

Ahora mismo te pones a escribir a los Tres Reyes Magos, y les pides todos los regalos para los peques de la casa, para los mayores y para los mayorzotes. Con un poco de ayuda de los camellos y de la magia, seguro que llegan a tiempo.

Para envolverlos, no escribas nada, porque aquí tienes la mejor idea para envolver los regalos de reyes.

envolver regalos reyes

Los regalos del Día de Reyes, los puedes envolver de la forma que más te guste. Puedes usar un papel bonito o puedes usar papel reciclado. Y puedes decorar los regalos con lazos, con cintas o con pompones. Pero, hoy te propongo una idea especial para envolver los regalos del Día de Reyes.

En realidad, ya veis que esta idea no es un envoltorio de regalo propiamente dicho. Es más bien, una caja en la que guardar el regalo para entregarlo de forma original.

idea envolver regalos reyes

¿Y qué mejor caja, que una en forma de cofre, para entregar los regalos en el Día de Reyes?

Igualito que Gaspar, Melchor y Baltasar, ofrecieron sus regalos en cofres; los tuyos en el Día de Reyes, también los puedes entregar en originales cajitas con forma de cofre.

Podéis utilizar cartón para crear vuestros propios cofres para los regalos de Reyes. Os recomiendo que sea un cartón no demasiado rígido para poder dar forma redondeada a la solapa que cierre la caja-cofre.

como envolver regalos reyes

Es realmente sencillo crear unas cajas con forma de cofre para envolver los regalos del Día de Reyes. Solo tenéis que adecuar el tamaño de la caja al regalo, y tener algo más de gracia que yo que me ha salido un poco churra mi caja-cofre.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

1 comentario:

  1. Pues no sé, veo complicado darle la forma al cartón, pero de todos modos lo intentare y ya te cuento
    Bsos

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails