Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 24 de enero de 2012

Decorar las copas en San Valentín.

En una cena de San Valentín no pueden faltar las copas. Por eso hoy os propongo una forma muy sencilla de decorar esas copas de San Valentín con corazones.

decorar copas en san valentin

Lo único que se necesita para poner en práctica esta idea de decoración para San Valentín, es cartulina y tijeras.

Recortar unos corazones, hacerles unas sencillas aberturas en el centro y colgarlos del borde de la copa, no significa una gran decoración de San Valentín, pero sí tematizar un poco la mesa para el Día de los Enamorados.

decorar san valentin

No se trata de una decoración muy elaborada, sino todo lo contrario. Esta es una idea muy simple para dar un toque decorativo a las copas donde sirvamos bebidas en la mesa de San Valentín.

Para mí y seguramente para muchos de vosotros, la sencillez de esta manualidad de San Valentín, puede ser la decoración perfecta para un 14 de febrero. Porque es una manualidad muy sencilla, pero sobre todo porque es rápida. Y cuando el 14 de febrero no cae en fin de semana como sucede normalmente, es difícil sacar tiempo para decorar una cena de San Valentín.

Podemos variar esta idea para decorar en San Valentín, de forma que se adecue a la otra decoración de mesa que usemos el 14 de febrero.

decoracion san valentin con corazones copas

Si nos gusta el rojo, podemos usar cartulina roja. Yo he escogido cartulina de color rosa para estos corazones de San Valentín, porque este año me he propuesto escapar del tradicional color rojo para decorar el Día de los Enamorados.

Si buscamos decorar San Valentín de una forma más divertida, y sobre todo si en lugar de cena pretendemos decorar las copas de la comida del medio día, o incluso los vasos de zumo del desayuno, puede ser una buena idea recortar los mismos corazones de distintos colores.

Para completar un poco, porque realmente es muy simple, esta idea para decorar las copas en San Valentín, podemos llenarlas con un cocktail de color rojo o de color rosa. Eso sí, si en lugar de cena es desayuno y usáis vasos, llenad las copas solo de zumo y nada de alcohol de buena mañana.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


Related Posts with Thumbnails