Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 17 de febrero de 2012

Pintar la lavadora.

¿Tienes una lavadora de común color blanco¿ ¿Te gustaría decorar tu cocina con una de esas lavadoras mealizadas? Píntala.

pintar la lavadora

Pintar la lavadora es la idea que he encontrado en hogarutil.com para cambiar el aspecto de tu lavadora, renovarla si ya la tienes demasiado tiempo o modernizarla con un actual color metalizado.

Sí, ¿no lo habías pensado?. Las lavadoras también se pueden pintar.

Cada día me "engancho" más al bricolaje de hogarutil.com. Y con ideas tan buenas como esta de pintar la lavadora, no voy a dejar de leer sus bricos nunca.

Pintar la lavadora, no solo nos ayudará a ahorrar dinero sin sacrificar la decoración de nuestra cocina, sino que podemos utilizar la idea para combinar la lavadora u otros electrodomésticos de la cocina con el estilo de esta.

Porque aunque la propuesta que hoy comparto recomienda "metalizar" la lavadora con pintura color plata, si buscamos un estilo más calido o menos industrial para nuestra cocina, podemos elegir cualquier otro color para pintar la lavadora.

Pero, ¿cómo hacerlo? ¿cómo pintar una lavadora?.

como pintar la lavadora

En esencia, para pintar la lavadora, se tienen que seguir los mismos pasos que para pintar un mueble. La única consulta que deberemos hacer a la hora de adquirir la pintura, es si es apropiada para el material, normalmente metal, de nuestra lavadora. En teoría, cualquier esmalte sintético puede ser apropiado para pintar la lavadora.

Lijaremos, limpiaremos, encintaremos, aplicaremos un fondo o imprimación adecuado y pintaremos. De esta forma pintaremos la lavadora cambiando por completo su aspecto y consiguiendo que resulte muy decorativa en nuestra cocina.

Si no lo tenéis claro, podéis ver el tutorial que han hecho en hogarutil.com para conseguir cambiar, mejorar y decorar nuestra lavadora pintándola.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails