Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 5 de febrero de 2012

Rosas para decorar la cama en San Valentín.

En San Valentín se celebra el amor, y uno de los espacios que enmarcan ese amor es el dormitorio y más concretamente la cama. Por eso, hoy os propongo decorar la cama en San Valentín.

decorar la cama en san valentin
En Irans Design he encontrado esta idea para decorar la cama en San Valentín. Se trata de posar una rosa con tallo largo en la cama, y decorarla con algunos pétalos de otra rosa alrededor.

Podemos decorar cualquier parte del dormitorio con motivos típicos de San Valentín. Angelitos, corazones, y flores pueden decorar las paredes, los muebles o el suelo de nuestro dormitorio en el Día de los Enamorados. Pero, una muy buena idea para San Valentín, es decorar la cama con rosas y pétalos de rosas.

El año pasado, ya compartí en el blog una idea para decorar la cama en San Valentín. En esa ocasión, la propuesta era esparcir un montón de pétalos de rosa sobre unas sábanas blancas para destacar el color de esos pétalos.

decoracion san valentin cama
Esta es una idea algo más elaborada para decorar la cama en San Valentín, pero también muy común. La he visto en Home Creat y se trata de crear un corazón de rosas sin tallo para decorar el centro de la cama.

Seguro que ya habéis pensado en ello, y no es la primera vez que veis rosas en San Valentín esparcidas sobre una cama.

Además de que las rosas, sobre todo las rosas rojas, parecen las flores emblema del Día de San Valentín, la posibilidad de deshacerlas en pétalos y usar estos para decorar la superficie de la cama, aumentan las posibilidades de usar esta flor en San Valentín.

decorar la cama con rosas en san valentin
Esta sencilla idea para decorar la cama en San Valentín la he visto en Vit House. Es un detalle muy simple pero muy elegante. Se puede decorar la cama en San Valentín dejando dos bonitas rosas sin tallo en las almohadas si usamos dos, o una en cada lado de la almohada si la usamos única.

Pero, aunque puede estar muy claro en nuestra cabeza cómo decorar con rosas y pétalos de rosas la cama en San Valentín, es posible que dudemos al hacerlo.

¿Cómo coloco las rosas sobre la cama? ¿Debo colocar los pétalos de la flor sobre la cama o solo dejarlos caer? ¿Qué puede ser mejor idea para decorar la cama en San Valentín, dejar caer los pétalos de rosa en la cama o colocarlos formando algún dibujo?

decorar la cama en san valentin con rosas
Y finalmente, la idea más elaborada para decorar con rosas la cama en San Valentín. La podéis ver en Her Campus y propone crear un corazón con pétalos de rosa en el centro de la cama, colocar una rosa con tallo en su interior, y adornar el resto de la cama con más pétalos esparcidos.

Es precisamente, la posibilidad de hacer tantas composiciones decorativas con rosas y pétalos sobre la cama, lo que puede hacernos dudar sobre cómo hacerlo.

Para resolver las dudas, nada mejor que ver algunas fotografías de camas decoradas con rosas en San Valentín, que nos pueden inspirar para crear nuestra propia decoración de cama, en el Día de los Enamorados.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


Related Posts with Thumbnails