Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 13 de abril de 2012

Espejos para princesas.

Los espejos son grandes recursos decorativos que nunca deben dejarse de lado a la hora de decorar. Pero, quizá por influencia de los cuentos, los espejos tienen cierta carga mágica que nos permiten viajar con ellos, a mundo de imaginación, de caballeros, de fantasía, pero sobre todo, a un mundo de princesas.

espejos de princesa
Imagen de Only for Kids

Los espejos que hoy os muestro, son todos espejos que se han inspirado en el mundo de las princesas para su diseño.

Estos espejos para princesas son perfectos para decorar habitaciones de niñas, pero si ya no eres tan niña y te siguen gustando las princesas, no renuncies a tu espejo de princesa.


Aunque muchas de nosotras aún con cierta edad, seguimos soñando con ser princesas, un detalle decorativo como cualquiera de estos espejos puede evitar que dejemos de soñar.

espejos para princesas
Imagen de Hangups by teri

La mayoría de nosotras ya no pintamos un cuarto de rosa, ya no recortamos mariposas para colgarlas del techo, y hemos guardado las varitas mágicas y los vestidos de lazos grandes en un cajón. Pero no es necesario dejar de lado ese punto infantil y onírico que nos hizo una vez querer vivir en un mundo de fantasía. Podemos dejar ver un poquito de quienes fuimos de niñas en la decoración con espejos de princesas como estos.

espejo para princesas
Imagen de Artcraft

Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bonita del reino con estos espejos de princesas?.

Un espejo te dirá siempre la verdad, un espejo no engaña, un espejo no refleja nunca una mentira, pero quizá con uno de estos espejos de princesa, la imagen que vemos no sea tan dura.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


Related Posts with Thumbnails