Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 26 de abril de 2012

Flores para decorar la cama.

Cualquier primavera es buena para decorar con flores. Pero es que además, las flores son tendencia esta primavera por lo que ya tenemos una razón más para utilizarlas en la decoración estos meses.

flores para decorar la cama
Imagen de Zara Home

Hablo de decorar con flores, pero con flores pintadas, estampadas o dibujadas. Y aunque puedes usar motivos florales en toda la casa porque no te van a faltar ideas ni artículos floreados esta primavera, hoy te propongo llenar de flores la cama.

decorar la cama con flores
Imagen de Urban Outfitters

Como ya he dicho, no te van a faltar artículos con flores en las tiendas de decoración esta primavera. En el caso de la ropa de cama, todas las marcas de tendencia han florado las sábanas y los cubrecamas de manera que no vas a tener que buscar mucho si quieres decorar la cama con flores.

flores en la cama
Imagen de Urban Outfitters

Puedes decorar la cama usando textiles estampados con pequeñas y discretas florecillas, o puedes destacar la cama en tu dormitorio vistiéndola con sábanas y cubres de enormes y llamativas flores.

decorar el dormitorio con flores
Imagen de Zara Home

En cuanto a los colores de las flores que pueden decorar tu cama, aunque la tendencia llama a mezclar los colores y recrear un auténtico jardín en tu dormitorio, también puedes usar estampados donde predominen las flores de un mismo color.

flores cama
Imagen de Urban Outfitters

Y finalmente, puedes buscar grandes estampados donde no haya un hueco sin flores para tu cama, o elegir sábanas lisas con ligeras lluvias de flores, que vistan el dormitorio con refrescantes toques.

Flores, flores y más flores, este año decora tu cama con flores y refresca tu dormitorio recreando un jardín de ilusión en el interior de casa.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion




Related Posts with Thumbnails