Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 17 de julio de 2012

Cuatro ideas para decorar un mueble con cajones.

Una cómoda, cualquier mueble cajonera que tengas vieja por casa, o cualquier cajonera simple que compres y no acabe de tener la personalidad que buscas, puede ser la base para también cualquiera de estas cuatro ideas para decorar una cómoda.

decorar una comoda

Son las cuatro propuestas para decorar con cuatro estilos distintos un mueble con cajones que he encontrado en DonnaModerna.com.

Decorar un mueble con cajones para un ambiente elegante.

como decorar una comoda
Tomando como protagonista el color negro, el color más elegante, este mueble cajonero se ha pintado de este color para luego añadir unos detalles de color. El frontal de los tres cajones de esta cómoda se ha decorado con un papel, también con fondo negro, pero adornado con unas figuras naturales en diferentes colores. Es una buena idea para cambiarle la imagen a una cajonera que quieras introducir en un ambiente elegante y con mucho estilo.

Decorar un mueble con cajones para un ambiente infantil.

ideas para decorar una cajonera
Una cómoda con cajones es tan práctica en un ambiente infantil que se hacía necesaria una idea para decorarla como esta. La cajonera se ha decorado en esta vez pintándola con un blanco roto y colocando recortes de papel pizarra en cada uno de los frontales de los cajones de este mueble. Hay que destacar además, como se han sustituido los tiradores de esta cajonera por divertidos cordones en color rojo.

Decorar un mueble con cajones para un ambiente vintage.

cuatro ideas para decorar un mueble con cajones
En este caso, para decorar esta cajonera con un estilo vintage, se ha elegido un papel de aire retro para forrar el frontal de cada uno de los cajones de este mueble. Además, se han decorado los tiradores con el mismo papel para darle más gusto a la cajonera. Y finalmente, se puede observar que se ha añadido también el mismo papel retro al sobre del mueble cajonera.

Decorar un mueble con cajones para un ambiente romántico.

decorar una cajonera
Es la idea para decorar esta cajonera que requiere más trabajo delicado. Y es que además de cubrir como en las otras ideas el frontal de los cajones con papel, en este caso de color rosa, se han añadido unos detalles dorados para darle ese toque romántico. Esos detalles se pueden crear dibujándolos sobre un papel dorado, recortándolos y pegándolos sobre el mueble con cajones.


Son cuatro ideas muy distintas pero con una misma base; un mueble con cajones que puede encajar perfectamente en cualquier espacio. Para un salón con mucho estilo, para un dormitorio infantil, para un cuarto de baño o para un dormitorio, el mismo mueble con cajones puede transformarse de forma muy distinta con decoración, según el estilo que busquemos.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración


Related Posts with Thumbnails