Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 6 de agosto de 2012

Hazlo tú; un colgador de llaves con llaves.

Seguro que ya conocéis el valor decorativo de las llaves. En "Decorar con llaves", artículo que publiqué en el enero de este año, ya os mostré como las llaves pueden convertirse en recursos decorativos muy atractivos. Hoy, os propongo decorar con llaves y además darles un uso práctico.

colgador de llaves hecho a mano

Esta original manualidad con llaves la he encontrado en Make, y con ella se nos propone hacer un original colgador de llaves usando precisamente otras llaves.

Parece muy fácil hacer un colgador de llaves de esta manera. Solamente necesitamos un tabla de madera, aunque se me ocurre que podemos usar cualquier otro soporte en cualquier otro material, y algunas llaves viejas o que ya no necesitemos.

Se trata de doblar la punta de las llaves para crear un gancho colgador, y pegarlas sobre el soporte con un adhesivo adecuado.

Y con dos sencillos pasos podemos conseguir hacer un original colgador de llaves con llaves, que además resulta muy decorativo.

colgador de llaves hecho con llaves

Si queremos complicarlo más, para conseguir un colgador de llaves más decorativo, podemos hacerlo tanto como queramos.

Si elegimos un soporte de madera para hacer este colgador de llaves, podemos tallar la palabra "llaves" en su superficie, pero también podemos pintar sobre otro material cualquier frase con la queramos dar la bienvenida a casa. Y si queremos es posible añadir abalorios, flores de plástico, vinilos decorativos... cualquier cosa puede servir para decorar y adaptar al estilo decorativo de nuestro recibidor este colgador de llaves hecho a mano.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.


Related Posts with Thumbnails