Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 8 de agosto de 2012

Decorar el techo en una fiesta.

Los techos son los grandes olvidados en la decoración. Y si los olvidamos en la decoración general, tampoco contamos con su gran valor y capacidad decorativa a la hora de montar y adornar una fiesta.

decorar el techo en una fiesta

Pues hoy os traigo esta idea para decorar una fiesta, en la que el techo es el protagonista y el que da fuerza al conjunto decorativo.

Es la idea para decorar el techo en una fiesta que he encontrado en Cafemom, y aunque puede ser una decoración bastante laboriosa, el resultado es tan espectacular que vale la pena usarla en alguna fiesta especial.

La idea es de colgar largos trozos de tela del techo, en forma de radios de una circunferencia. Al mismo tiempo, todas las telas se unen en el centro del círculo creando la espectacular decoración que veis en las fotografías. En el centro, unos globos adornan a modo de rosetón con volumen.

como decorar el techo para una fiesta

En el caso de las imágenes se han escogido para decorar el techo, telas de colores y unos globos, ya que el motivo de la fiesta eran los unicornios y el arcoiris. Sobra decir que podemos variar colores y maneras para adecuar esta decoración de techo a nuestra propia fiesta.

Y es que esta idea para decorar el techo no solo sirve para decorar una fiesta infantil como es el caso. Se puede decorar el techo de una fiesta de boda si usas telas blancas y globos dorados, o usar telas negras y pompones de papel de plata para decorar la fiesta de Nochevieja.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.



Related Posts with Thumbnails