19 de noviembre de 2012

Una nueva tienda online de decoración.

Es Stylohome.com, una nueva tienda en la que puedes comprar online, muebles e iluminación.



Mesas y sillas, sofás y sillones, mueble auxiliar, mobiliario para salón, para dormitorio y para el descanso, además de lámparas; es solo un poco de lo que puedes encontrar en esta tienda que ofrece todo lo necesario para equipar el hogar.

Hay varias razones para descubrir Stylohome.com. Además de su amplio catálogo en todos los estilos y tendencias, su excelente servicio de entrega y montaje, que te financian la compra a 12 meses sin intereses y que puedes comprar muebles de calidad desde la comodidad de tu casa; esta nueva tienda online ofrece un diseño sencillo y una presentación fácil de todos sus productos.


El menú superior de la tienda permite en un solo vistazo, localizar el tipo de mueble que necesitas y a traves de los desplegables de dicho menú, podrás concretar tu búsqueda.

Y lo que más me gusta de Stylohome.com, en esta tienda no solo podrás ver las fotografías de los
muebles
, sino que podrás verlos en ambientes, para que cuando te decidas a la compra, lo hagas con el convencimiento de que es la mesa perfecta para tu salón o el mueble recibidor que realmente necesitas.

De hecho, podrás inspirarte, si aún no tienes claro el mueble que buscas, desde el espacio de "AMBIENTES"; una parte de la tienda donde puedes ver diferentes ambientaciones para diferentes y comunes estancias de una casa, y entre las que seguro encontrarás la inspiración para decorar tu hogar.


Porque de lo que puedes estar seguro o segura, es de que en Stylohome.com es fácil encontrar el estilo que buscas, ya que su oferta es más que amplia. Nuevas tendencias, decoración clásica, rústica, moderna... en Stylohome.com podrás encontrar múltiples estilos de muebles que seguro encajarán entre tus gustos o el estilo con que ya cuenta la decoración de tu casa.

Y para completar el mobiliario, Stylohome.com no deja de lado la iluminación. En la tienda también podrás conseguir, con la misma variedad de estilos; lámparas de techo, lámpara de sobremesa, de suelo y lámparas para pared.


Y todo ello, te lo envían a casa gratis, con compras superiores a 300€.

Así que ya lo sabes. Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir Stylohome.com, hazlo ahora. Porque aunque no necesites muebles o lámparas hoy, es una de esas páginas para guardar en favoritos.


Este es un post patrocinado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.